PlayStation Uncharted: The Nathan Drake Collection

Para eso le he comprado la Pro... que en este juego no se pone a bufar :juas

Ahora acabo de recoger en Game el Red dead redemption. Ya tengo unos cuantos clásicos para disfrutar.
 
Ah, he jugado hasta el capítulo 5. No sé cuántos tiene.
 
Yo estoy ahora dándole al tercero y me está pareciendo sublime. Narrativamente me está interesando más que el 2 y gráficamente es una locura. Lástima que no haya parche para la Pro y corra "solo" a 1080p y a 60 fps si no, sería perfecto.

Acabo de terminar Siria.
 
Y con el 4 ya te meas... Y el legado perdido lo acabé el domingo. :babas MENUDO FINAL!!!
 
Yo me he pasado los 4 casi de un tirón. Y tengo ya preparado El Legado Perdido. Menos el 1 que es más normalito el resto están a un gran nivel.
 
Tengo el Red dead rednden... rempten... Red dead rencen... ¡¡¡ el de vaqueros !!! para cuando termine el primero
 
El red dead para Xbox?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sí. Tanto decir que si era tan bueno y tal... pues he pagado 12.95€ en Game por la edición GOTY. Impecable, parece que la he desprecintado yo.


Otra horilla y pico más de juego hoy al primero de Drake. 39% de aventura según el juego salvado.

Demasiados disparos... la parte de exploración me gusta, pero salen enemigos demasiado a menudo. No me acabo de encontrar cómodo a eso de apuntar con el mando, no sólo en este juego, y me resultan algo tediosas estas partes.
 
Bueno, es un shooter en tercera persona con un poco de plataforma y puzzle. Es normal que haya disparos... De todos modos, el primer Uncharted nos gustó a muchos, pero se demostró como una beta...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Creo que el tercero me está gustando más porque hay menos acción y la historia fluye sin esos parones constantes muchas veces metidos con calzador para pegar tiros que había en los anteriores juegos.

Me parece más equilibrado, vaya.
 
Creo que el tercero me está gustando más porque hay menos acción y la historia fluye sin esos parones constantes muchas veces metidos con calzador para pegar tiros que había en los anteriores juegos.

Me parece más equilibrado, vaya.
Es que el tercero para mi es una obra maestra de los videojuegos. Tiene ritmo, guión, acción justa, giros de guión, y escenas que hacen que el pulso se te acelere.
 
Siempre se ha dicho que el segundo es mejor en todos los aspectos (con respecto a la trilogía). Pero la verdad es que cuando me pasé el tercero, no podía estar de acuerdo... Esa escena del barco es todavía increíble para una PS3.
 
Yo me jugué el 2 y el 3 del tirón. Y el 3 me "llenó" más que el 2. No obstante es como quien habla de cuál es mejor si el Padrino 1, 2 o 3. Para mi la mejor es la segunda, pero la 1 y la 3 son también obras maestras.:cortina
 
Aunque queráis quemarme, yo considero el dos una cumbre en todos los aspectos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El segundo me parece un gran juego y tiene momentos cojonudos que ya han pasado a la historia de los videojuegos. Pero globalmente tiene también muchas cosas que no me gustaron. Cosas de ritmo, elementos que no me convencieron como
los yetis
y demasiados momentos de "oh no, joder, más tiros, no...".
 
Yo soy de los que piensan también que el 3 es el más flojo de todos. No es un mal juego, pero creo que tiene la peor historia, y sobretodo un final rarísimo que te deja con una sensación de coitus interruptus muy chunga.

El 4 me parece canela fina, y el Lost Legacy (esa especie de DLC del 4) me parece aún superior en ritmo y balance. No le sobra nada y creo que tiene el equilibrio perfecto entre exploración, puzzles y tiroteos.
 
Arriba Pie