Por cierto, la foto me entusiasma como ya lo hizo en It Follows, veo que tiene el mismo dire de foto en las 2, un tal Mike Gioulakis que también se encargó de Split y lo ha hecho de Glass.
Leo a gente que se ha divertido con la película pero que la encuentra superficial en comparación con sus referentes, en plan caca-culo-pedo-pis, creo que no es el caso para nada, la película es tan inteligente y tan alegórica en su subtexto como lo pueda ser Inherent Vice de PTA, en una época distinta y con temas distintos, pero ambas retratan el final de una época, el desencanto de un modo de vida, incluso ambas lo relacionan con un amor idealizado. De hecho, hay dos momentos climáticos (músico y secta) que de tan grotescos en su puesta en escena pueden llegar a chirriar, pero son tan brillantes desde el punto de vista del texto que funcionan, emocionan y te vuelan la cabeza.
En cuanto a sus referentes noir, el mismo Robert Mitchell dice que le encantan El sueño eterno, El beso mortal, Un largo adiós y Doble cuerpo ... Muy buen gusto y se nota.