Unidas Charemos

Pablito dice ahora que aceptaría debatir con quien quiera, tras rechazar el PPSOE un debate a cuatro porque los otros dos no tienen representación parlamentaria...

Particularmente no creo que sea momento de debates de líderes nacionales. Por otra parte pienso, que lo de la representación parlamentaria es algo... no diría antidemocrático, pero algo parecido. Todos los partidos deberían tener derecho a poder presentar sus propuestas, más allá del clasismo de las formaciones tradicionales.
 
Algo de razón tiene al decir que Podemos creció tanto merced a su "radicalismo" (a mi me parece radical lo que nos hace el Gobierno enculandonos a base de bien pero eso es otro tema..). Voice of the voiceless y todo eso.
 
Supongo que dividirá el país en comunas autosuficientes llenas de camaradas y fotos del Gran Hermano.
 


Claro, los polos esos "comprometidos" que lleva, tienen precio del Primark.
 
elmundo.750.jpg
 
Podemos = ETA, es la justificación de voto para aquellos con formación limitada
 
Podemos = ETA, es la justificación de voto para aquellos con formación limitada

no, "Los presos de ETA quieren a Podemos en el Gobierno"

¿cuál es el problema de la noticia, acaso es mentira?

ya cada cuál hará las relaciones que quiera; el problema no es ElMundo, es el CACAO que tienen ciertos partidos de nuestro país con la cuestión nacional, y está bien conocerlo que luego vienen los lloros.

mira, ésto no es de El Mundo:

 
El problema puede ser hacer una portada de eso (o de lo de Ynestrillas por mantenernos en el tema)
 
Hasta la ultraderecha quiere a podemos en el gobierno, es normal que cualquier izquierda se alegre, solo unos pocos a sueldo siguen deseando que el PP vuelva a ganar

Si no ves el uso partidista y simplista de la noticia... es que no lo quieres ver


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estoy convencido que a los presos de ETA les gusta el fútbol. Ergo, si te gusta el fútbol, eres de ETA.

Es mas o menos así? O un punto menos demagógico?
 
Una pena, Cayo me parece perdido y sin rumbo, pero Alberto Garzón es un tío muy competente.


:hola
 
Última edición:
Un desastre anunciado y previsible y aún así Cayo Malayo tuvo los huevos de decir que tuvieron buenos resultados en las municipales.

La inercia a la baja como upyd será muy difícil de cambiar y eso es su responsabilidad por no haber reaccionado a tiempo. Ahora Kate winslet tiene que decidir si Dicaprio cabe en el tablón o no.
 
No habría que despreciar esa propuesta a la ligera. Primero, sería una confluencia natural; segundo, los votos que ha obtenido IU son demasiados (más de un millón y teniendo en cuenta que en Cataluña y el País Vasco no se ha presentado como tal) como para permitirse el lujo de seguir perdiéndolos sin representación; y tercero, las fuerzas de izquierda, y más si son tan tradicionales como ésta, no van a desaparecer tan fácil y rápidamente como un CDS o un UPyD cualquiera (por la misma razón por la que le cuesta tanto a la izquierda ponerse de acuerdo).
 
Última edición:
Arriba Pie