Unidas Charemos

Van a hacer como un debate con las respuestas de uno y otro a unas preguntas... Pero vamos que Iglesias se negó a hacer un cara a cara. Y tampoco le gusta el montaje que va a hacer el programa.
 
Pero vamos a ver que sentido tiene un cara a cara entre Podemos y Ciudadanos ¿? Si no es para desgastarse mutuamente o que uno de los lados derrote al otro. Los cara a cara deberían de ser de cualquiera de estos dos contra el PP o el PSOE, que son a los que hay que atacar. A no ser claro que uno sea un títere de estos dos partidos que entonces ya se entendería mejor.
 
Curioso ese audio. Imaginemos que es cierto. El fulano que habla me recuerda al sicario que ahora se queja por lo malo que es su cliente, porque no le ha pagado por matar, como habían acordado.... pobrecillo él.

De ser cierto, que empiece dando los nombres de quienes le contrataron y con quien se reunió en Madrid.
 
Una cosa es que el vídeo sea verdadero o falso. Como tal, no lo tomo como fuente... yo también puedo grabar mañana una narración igual, decir que es verdadera y que todo magufo político me tome en serio. En Internet no hay control.

Otra cosa es que la "hipótesis" del vídeo... ¿Necesitamos un vídeo de dudosa procedencia para demostrar que en cualquier país serio del mundo los grupos de poder se hacen favores entre sí y siguen estrategias para mantener a la opinión pública controlada? No es un escándalo, es que el vídeo habla del descubrimiento de la rueda. ¿Podemos ha sufrido un vapuleo de la prensa? Sí. Y que Podemos ha hecho un uso de la comunicación de mierda desde finales del año pasado.
 
No se que decir porque me repito. Y no me gusta. Aplica lo que el resto. No decir nada y el y tu más.
 
La lección de periodismo estaba en la sexta con un évole que le ha echado un par,yo ahora estoy viendo al señor caretas de ciudapans and company,algunos no saben aun lo que son estos.
 
Vi la parte final de Pablo en chester (estaba viendo al Évole), se le ve cansado, muy apagado.
El yernazo fresco como una lechuga, "pa comerselo", dan ganas de comprar hasta que empieza a contestar sobre el programa de C's.



:hola
 
xiglesias_plasma_620x349.jpg.pagespeed.ic.dupYnCIC9KnDuKAvu9Zn.jpg
 
yo lo veo en una dinámica de derrota, se le ha pasado el arroz y encima lo han puesto en el programa de "telonero" por ser un cagarrín.

no compro el argumento de que con quien debe debatir es con Mariano o Sánchez, si estos no quieren es problema suyo y debates donde está precisamente ahora el debate, si cambiar con Podemos o con Cs, que además son polos opuestos y hay mucho que cortar ahí, pero claro, ahí se ven las limitaciones, si Pablo dice la verdad se va a quedar en una intención de voto del 10%, una especie de IU v2.0.. y si empieza a socialdemocratizarse pues el votante medio no se lo va a creer.
 
Última edición:
Ayer, le vi más desesperanzado que yo. Y ya es decir. Le recomendaría un psicólogo. Desde que lo ha dejado con Tania y Monedero, no levanta cabeza. Y encima, de telonero. Cuando terminó Salvados, pues subiría la audiencia con Rivera, mientras que Pablemos competía con Rekarte.
 
yo es que vi la entrevista al Rekarte
esto que comentais del sillon que se le veia cansado y tal
hay algun sitio donde ver la entrevista?
 
Igual es una estrategia para no desgastarse más y meter toda la carne en el asador en las generales. Nunca se interesaron demasiado en autonómicas y municipales.

:hola
 
Esta tarde en el acto de la marea atlántica en A Coruña con la presencia de Pablo iglesias me cuentan que han quedado riadas de personas fuera,para los que conocen la zona colas desde el palexco hasta el obelisco.
 
Joder, ni que fuera el Papa, no me jodas. La gente clamando por ser sectarizada. Un político debe ser un tipejo aburrido funcionario. No un profesor que ha caído hacia arriba. Tenemos en este país una manía de idolatrar capullos y cargos... Es como ponerle un micrófono a un Ministro, como si fuera la máxima autoridad en lo que habla y no un colocado que no tiene ni puta idea de que dirige.
 
Muy bien pero el acto no era de podemos no creo que todos esos miles sean potenciales votantes de podemos en unas generales o si quien sabe,la gente quería saber mas quien representa la marea atlántica,está claro que si traes a la persona que mejor puede canalizar estas organizaciónes sociales vas a tener el tirón necesario para trascender.
 
Arriba Pie