Podemos representa no solo unas medidas políticas claras y necesarias en el contexto actual en el que nos encontramos, sino el cambio profundo de una manera de hacer política que nos ha llevado a la crisis económica y de valores de la que, no nos engañemos, ninguno de los partidos tradicionales está capacitado para hacerlo.
De seguir las cosas como están, los propios ciudadanos seremos los que legitimizaremos con nuestro voto los futuros gürteles, casos eres, bárcenas, etc que nos vayamos encontrando, pues el mensaje que estaremos dando será el de 'seguid robando que a mi mientras esté con mis 1000 euritos me la sopla'.
Frente al engaño de C's, que no son más que el PP con caras nuevas, solo queda Pablemos que, aparte de centrarse en la consolidación de los programas sociales que han venido repitiendo desde hace meses, y que ya dejan por escrito, debe capturar el voto de castigo generado por descontento popular de la sociedad por los motivos inicialmente expuestos, sin que ello tenga por qué tener que comulgar con sus ideas al 100%, pero será una gota de agua más de la ola gigante que conforma el tsunami con el que nos llevaremos por delante todo el chiringuito que se ha montado la casta en este país, así como lo rancio y casposo para empezar a construir una nación, única e indivisible, pero con un motor basado en lo y para lo social, alimentado con la investigación y el desarrollo y no con el ladrillo.
Tic, tac, tic, tac....