Unidas Charemos

Tampoco es que se escinda Podemos, esto sale de gente de Podemos y de otras personas que no son de podemos.

Si está bien organizado me parece mejor una iniciativa ciudadana de este tipo, donde también tienen cabida los independientes, que un partido político. Es una especie de pacto preelectoral pero mucho más abierto que entre partidos.

Yo también creo que se pondrán de acuerdo todos o que convivirán Podemos junto con esta iniciativa. Lo que sí me parece interesante es ver las propuestas para candidato a la presidencia y, viendo las diferentes opciones, ver si Pablo Iglesias se sacrificaría como candidato en favor de otra opción. Me da la sensación de que en ese caso lo mismo Podemos sí que iría por separado, aunque si eso pasara creo que le restaría votos y credibilidad a Pablo Iglesias.
 
A veces pienso que lo que os molesta es que algunos simplemente existan, o es que vivis en el mundo de piruletas
Es que se veía venir como poco a poco irían saliendo "cositas" como estas. Tienen muchas pero muchas "ganas" de gobernar, y esas ganas a veces se convierten en ....
 
Hombre, no justificando lo que hayan hecho estos (que ni se si es verdad) comparar que un afiliado protesta por un censo local no es lo mismo que construir un entramado de empresas corrupto para extraer dinero de las arcas públicas y financiar al partido (dicho por un juez) dejando en la pobreza a la mitad del país

Que no son seres puros de corazón y justos como la dama de la justicia? lo sabemos desde el principio, habrá de todo como en botica, lo que no quita que en global puedan ir contra el actual sistema corrupto actual
 
Claro que no es comparable. Pero se empieza con eso y vete a saber. Solo digo que si vas de virgen, pues compórtate como tal y sobre todo que no te pillen con la luz encendida
 
Joder, es que señalais un caso aisladísimo en plan "os lo dije" para... ¿justificar al PP y dejar bien claro que es imposible que NADA CAMBIE?

:roto2
 
Pero es que es mala comparación, yo no veo que fumarse un porro de vez en cuando esté mal (y no fumo), pero hacer un pucheracito de vez en cuando sí que está mal.

Tengo muchas ganas de que haya una opción que me guste, y con Podemos está infinitamente más cerca que con el PP o el PSOE, pero me gustaría que con esto saliera a los medios Pablo Iglesias o quien sea de arriba dándole capones a los implicados y echándoles del partido, directamente, demostrando que esto no tiene cabida en Podemos.

Igualmente que cuando pasó el "episodio Monedero", me hubiera gustado que Pablo Iglesias, Errejón y quien hiciera falta hubiera salido diciendo: "Señores, lo que ha hecho monedero no es ilegal puesto que ha regularizado su situación, pero buscar artimañas para ver cómo se puede pagar menos impuestos ganando esa cantidad de dinero, incluyéndote en un régimen que no te corresponde, está muy feo y no casa con nuestras ideas, así que el señor Monedero deja de formar parte de Podemos". Eso sí que hubiera sido un buen ejemplo.

Por otro lado, respecto a esta noticia de Tarragona, me gusta señalar esto:

Varios militantes de Podemos de Tarragona acusan al secretario general de la formación en la ciudad, Toni Carmona, y a la responsable de organización, Tamara Ruiz, de «fomentar insistentemente» la alteración del censo de inscritos del partido en las elecciones de primarias que se llevaron a cabo el pasado mes de enero para determinar la composición del Consejo Ciudadano.

[...]

«Dada la posibilidad de que las personas que propiciaron aquellas irregularidades puedan acceder a un cargo público, deseamos que se tenga conocimientos de los hechos»


Ya me gustaría a mí ver a militantes del PSOE (ya ni hablemos del PP) acusando a secretarios generales de sus ciudades porque hacen guarradas y con esos argumentos.

En fin, sigamos esperando, pero Pablo Iglesias no me termina de emocionar y de vez en cuando hay cosas de Podemos que me patinan. A ver estos nuevos de "Decide en Común" qué tal van.
 
Ya, pero krell sí que la ha cogido por ahí. :diablillo


(de hecho yo vengo a decir que esto es peor que lo de las abuelas y los porros ;))
 
No, no... Quiero decir que tú las has cogido por ahí, yo de Hal no he dicho nada. :juas

De hecho Hal ha puesto la comparación como que no y tú la has cogido como que sí. :P
 
Es verdad, cambiar un punto de su programa merece disolución absoluta, y unos azotitos

Mariano es mejor, el no cambia aunque esté completamente equivocado. La tozudez de la ignorancia. Ya he cambiado mi voto
 
Arriba Pie