Unidas Charemos

Tania Sánchez es la número 11 para el congreso de diputados. Bien colocada, claro que sí.
 
Ni zorra. Han leído la lista y ella es la 11 con lo que entiendo que tiene el puesto de diputada asegurado.
 
David Bravo también ha salido, espero que vaya como número 1 por Sevilla y consiga el acta de diputado. De lo poco realmente presentable en Pablemos a día de hoy.
 
Lo ha dicho Pablo iglesias? O mas bien un post de un pirado anónimo en un blog?

Yo es que leo periódicos y tal :juas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ok, creía que lo decías en serio :sudor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues michas de estas chorradas han acabado en los programas así que...


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Uno una vez escribió en un foro que iba a acabar con la educación pública... Y ya ves...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@Tozzi. El programa de Ahora Madrid estaba abierto a debate desde el primer momento en internet. Allí la gente podía aportar ideas, debatirlas y votarlas. En un principio ningún problema con el método, hasta que empiezan a aparecer cosas como prohibir las antenas de telefonía móvil. Para sorpresa mía era una de las más votadas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Y me parece muy bien, hay que estar abierto a ideas nuevas, otra cosa es que después de analizarlas y ver si se pueden aplicar y que impacto tienen. De cualquier chorrada a priori (no esta) puede salir algo interesante si se trabaja. Si siempre escuchas a los mismo acabas haciendo lo de siempre
 
Si se hace lo de siempre es porque es lo que mal que bien, funciona. Pero que vengan cuatro gilipollas compitiendo a ver quien es el que dice la gilipollez presuntamente "comprometida" más grande, y que las apoyen, es denigrante.
 
Disiento. Con esa filosofía estaríamos todavía ejecutando por brujería a los pelirrojos. Todas las evoluciones han parecido locuras a los conservadores de la época

Hace 20 años decir que los gays pudieren casarse sonaba igual que muchas locuras de hoy en día
 
Llevas toda la razón en mi caso.

En el tema de Podemos, pues si dejas que entren gilipollas, lo que vas a encontrarte son solo gilipolleces.
 
Arriba Pie