Unidas Charemos

Luego hablamos de que si los votantes de la casta son paternalistas y tal...pero lo de los podemitas es de traca :juas

Enviado desde mi Passport
 
Mariano es el salvador. Se dice que ahora sus mayordomos son griegos jóvenes e inmaculados
 
Leida la noticia, tiene cierto sentido

Dicen, si para intentar reestructurar la deuda nos van a hacer un griego, mejor no lo hagamos.
 
Calla calla, que eso significa leerse la noticia, y estropea el titular capcioso :juas
 
Yo no lo digo por su política veleta, que también... Pero para que nos hagan un griego, pues voto a Rajoy.
 
74f1757a60c9c5a17b70913218a0371b.jpg
 
Estoy asombrado de que nadie comente por aquí las continuas 'polémicas' (léanse ataques desde los medios al servicio de la condesa genocida y despechada) en que se está viendo envuelto el ayuntamiento de Madrid: que si las calles franquistas, que si las tasas para guiris y cajeros automáticos, que si la 'web de la verdad' ... muy ocupados están últimamente los trols neoliberales que vomitan su bi.., perdón, comentan las noticias de El Mundo y demás.

Un saludete.
 
A 3,14 le están creciendo los enanos por la izquierda, y sumado a la debacle griega ya veremos si Podemos supera la barrera del 15%... todas las situaciones en las que consigan una cifra inferior significarán una derrota sin paliativos frente al poder hegemónico y bicéfalo que seguirá yendo de mamandurria en mamandurria hasta que nos pase como a Grecia.
 
Bueno, yo creo que el sentimiento de "alemanes cabrones que dirigen nuestro país", casta y el discurso de las élites económicas está más legitimado que nunca ahora mismo

Lo que pasa es que ver cómo tu compadre cae en el campo de batalla sodomizado por Günter tiene que ser jodido jodido...
 
No hay nada que hacer
Da igual podemos, que Zyriza, que PP, que Cristo de los faroles
Ya no usan tanques, usan los bancos, negocias con ellos con el puntero laser de un rifle apuntándote en el pecho. eso no es negociación
no hay nada que hacer, han ganado, habrá que esperar a otro momento de la historia, que no es este
chapó, son tan poderosos que ni se molestan en disimular
me quito el sombrero
tumblr_inline_mnczgqq6jg1qz4rgp.gif
 
Echenique está haciendo una rueda de prensa sobre las futuras generales. Se me hace raro que salga él.

Se postula como candidato a presidente???
 
Nada, Pablemos es el number one (con un 93% de votos). No sé ni porque se me había pasado por la cabeza que no fuera él...
 
Arriba Pie