Unidas Charemos

Vaya figura...Cocteles molotov y tal...

De todas formas, quizás esté sacado de contexto...que sería bueno saberlo...

 
WHyqIPs.jpg
 
Me preocupa el nivel a que estamos llegando, criticando la ropa. Solo nos falta poner un tronista y empezar a hacer faltas de ortografía :atope
 
Me parece una cuestión de saber estar, de educación, no de la ropa que se ponga o deje de poner, si es de Alcampo o de El Corte Inglés, más cara o más barata, a la moda o no.

Me parece estúpido ponerse traje con pajarita para ir a ver a esos monos y ni siquiera tirarse una americana por encima para ir a ver al Borbón, por muy republicano que uno sea. Es hacer el ridículo, llamar la atención (no para bien) y abonar el terreno para que pasen estas cosas.

Lo creía más inteligente, la verdad.
 
que mas da lo que haga, ya se encargarán de darle leña.

si hubiera ido con traje a ver al Rey se hubiera dicho que si ya es casta, que pronto ha cambiado etc, etc..

seguimos viviendo de cosas como el protocolo, la vestimenta... que duros son los cambios

por curiosidad, alguno de los que comentáis el tema de la ropa le habéis votado? porque entiendo que sus votantes tenían claro por lo menos esto de la ropa :mparto:lol
 
Los titulares son los que son, una mierda creada para (intentar) hacer daño. Pero una americana encima de esa camisa arremangada no le hubiera hecho ningún daño.
 
Es evidente que es una polémica buscada... No termino de ver con que intención, pero bueno...
 
Tampoco creo que haya sido el único en disfrazarse por Carnaval :P. Pero no entiendo por qué Pableras ha de correr a alquilar su disfraz y León de Aranoa puede seguir yendo a los goya vestido como quiera sin que Resines se considere agraviado.
 
No entiendo esta polémica con el traje del coletas. :freak

Concretamente, qué rayos se le critica? que no fuera con su estilo habitual descamisado y con las mangas arremangás, o que el smoking de alquiler le sentase como un tiro?

Lo que tengo muy claro es que si te invitan a una fiesta y aceptas la invitación, tienes que ir vestido para la ocasión. O al menos, intentarlo.
 
Arriba Pie