Unidas Charemos

No tendrán también por ahí Arabia Saudí el teléfono de los Borbobes a mano?
 
A mi hay 2 temas que me escaman:

- El primero es Iran y la financiacion a Pablo Iglesias y su programa de TV. Estamos hablando de que la gente de derechas/liberal, defiende la libertad de que cada uno con su dinero, haga lo que quiera no??? Si un señor de Iran de su dinero privado paga a Pablo Iglesias (persona fisica y el dinero no termina en el partido politico), podre cuestionar la etica de Pablo por aceptar dinero de Iran (que digo yo, que en Iran tambien habra gente progresista que no le guste lo que haga su gobierno), pero los liberales, que es lo que le tienen que echar en cara a Pablo??? Que el dinero financiaba La Tuerka y se convirtio en un programa que influyo en la opinion de los españoles???? En serio???? Pero si no tenia ni 50 mil personas de audiencia por favor... es que es patetico!!!!

- Dos, ataques sistematicos a la formacion y sus dirigentes. Existen 4-5 medios de comunicacion, grupos de facebook, grupos de noticias o grupos de gente que VIVEN de INTENTAR desprestigiar a Podemos. Tras mas de ya no se cuantas denuncias (20??) que han pasado por los juzgados y se han desestimado TODAS (tanto contra el partido como contra sus dirigentes), no se cansan de hacer el ridiculo??? Por que no intentas convencerme con argumentos de que seguir tus ideales de liberalismo es mejor que seguir los idelaes "comunistas" de Podemos???? No se dan cuenta que sacan una "noticia", y en menos de 24h, estan haciendo el RIDICULO????

Cuando va a acabar esto???

Por que es mas importante que una señora lleve a un bebe a un parlamento o que un diputado lleve rastas que que un diputado este acusado de corrupcion y recoja su acta de diputado cuando la acusacion es en firme??? Y la triquiñuela para quedarse derechos de clase politica y a los 5min cambiarse de partido sin renunciar a nada???

La gente cuando va a abrir los ojos???
 
A mi hay 2 temas que me escaman:

- El primero es Iran y la financiacion a Pablo Iglesias y su programa de TV. Estamos hablando de que la gente de derechas/liberal, defiende la libertad de que cada uno con su dinero, haga lo que quiera no??? Si un señor de Iran de su dinero privado paga a Pablo Iglesias (persona fisica y el dinero no termina en el partido politico), podre cuestionar la etica de Pablo por aceptar dinero de Iran (que digo yo, que en Iran tambien habra gente progresista que no le guste lo que haga su gobierno), ...

Además, Iran no parece que sea precisamente Mordor, a tenor de esto:
Tres ministros y 40 empresas, de gira por Irán para lograr inversiones

La gente cuando va a abrir los ojos???
Realmente, los medios de la caverna apestan, y la idiotez de la masa boba es desesperante
 
Además, Iran no parece que sea precisamente Mordor, a tenor de esto:
Tres ministros y 40 empresas, de gira por Irán para lograr inversiones

Alucinante. El enlace ha ido directo a mi muro de Facebook. Es que me quedo loco con esta gente. O sea, que es publico y notorio que ellos han ido a hacer negocios a Iran de 3 en 3 (ministros, pagado con dinero publico y gobernando un pais democratico) y media cupula de los empresarios, y tienen el CUAJO de salir a acusar a Pablo Iglesias de recibir dinero de Iran.

Flipo con esta gente.
 
El problema es que la gente -por lo general- es gilipollas. Si la gente estuviese más informada y tuviese criterio propio, se daría cuenta de que se la quieren meter doblada, al PP solo lo votarían cuatro gatos, y los borbones se tendrían que poner a trabajar para ganarse la vida.
 
Malditos comunistas anti sistemas :queteden

AVE_35200_cuando_venezuela_molaba_en_espana.jpg


:hola
 
Es que son gentuza, vagos y maleantes, no pueden estar en primera fila
 
La derechona siempre ha considerado que ellos son los verdaderos depositarios del poder, y que los demás solo están de paso.
Esta falta de respeto a Podemos ya es el colmo.
 
Pues si. Me esta sorprendiendo muy gratamente.
Pero es que el tío, sencillamente, está hablando en Catalán. Sin ningún tipo de interés aparente.

Que distante de la mongolada del "Estimem a Catalunya" del PP!!!

Cuantas cosas tan diferentes habrían a día de hoy con esta actitud!!!

Y no, no soy votante ni simpatizante de Podemos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie