Y otra cosa voy a decir, no a ti, sino a los cibervoluntarios y sondeadores de opinión que sé que tienen pululando... El argumento ya se está agotando como válido. La gente empieza ya a estar tan cansada de que todo sean palos contra el PP, que está incluso empezando a mirarlos con otros ojos. Os está pasando un poco como a Aznar con Felipe González. Que de malo que lo pintaban, acabó resultando hasta simpático, y ahora hasta podríamos decir que es un estadista. Ojito, que el exceso satura. Y aquí ya no hay exceso, hay avalancha. Si estábais buscando ese millón de votos perdidos (que a estas alturas serán más), ese es un caladero importante.
Aunque no sé que coño hago yo dándoles consejos a estos mierdas, la verdad...
Sí, en esto tienes razón. Vivimos en un país de memos, absolutamente falto de valores, que llega a considerar como héroe popular al "Dioni", un chorizo que arruinó una empresa llevándose las nóminas de sus trabajadores. En lugar de recibir insultos y escupitajos, el tipo se pasea por los platós de televisión contando cómo se fundía la pasta en putas ante las risas y aplausos del público asistente.
Con el PP pasa lo mismo, porque el público es el mismo.
Quizá Bárcenas, Rato, Ana Mato, Soria, Matas, y tantísimos miembros del PP acaben cayendo simpáticos, ...pero continúan siendo unos sinvergüenzas.