Unidas Charemos

Usted perdone @Manu1001, no hace falta que me trate como a un imbécil, mi afirmación de que no lo pillaba era sincera, no veía e tuit completo en la tableta, miré en el móvil y tampoco me salia nada. Tuve que mirar INMujeresGDL a ver si pillaba algo...

Muchas gracias, procuraré que no suceda de nuevo o ya si acaso no pregunto.

:hola
 
Usted perdone @Manu1001, no hace falta que me trate como a un imbécil, mi afirmación de que no lo pillaba era sincera, no veía e tuit completo en la tableta, miré en el móvil y tampoco me salia nada. Tuve que mirar INMujeresGDL a ver si pillaba algo...

Muchas gracias, procuraré que no suceda de nuevo o ya si acaso no pregunto.

:hola

No, ahí te debo pedir yo disculpas. Cuando creé el post, salía el Tweet completo, hasta con el logo de IU. Ahora veo que solo sale un cacho del cartelito. Así que en eso tienes razón, ha sido fallo mio por no mirar antes. :(
 
Ya, pero tú lo has posteado a modo de burla, como si fuese una creación suya.

Primero, en ningún momento he dicho que sea creación suya. Pero si que asumo que comparten todo lo publicado en su Tweeter. Así que lo mismo me da, que me da lo mismo. Son TONTOS. Y no tienen remedio.
 
Ya, pero tú lo has posteado a modo de burla, como si fuese una creación suya.

Primero, en ningún momento he dicho que sea creación suya. Pero si que asumo que comparten todo lo publicado en su Tweeter. Así que lo mismo me da, que me da lo mismo. Son TONTOS. Y no tienen remedio.

Prefiero un tonto a un hijo de puta :juas
 
Ya, pero tú lo has posteado a modo de burla, como si fuese una creación suya.

Primero, en ningún momento he dicho que sea creación suya. Pero si que asumo que comparten todo lo publicado en su Tweeter. Así que lo mismo me da, que me da lo mismo. Son TONTOS. Y no tienen remedio.

Prefiero a un tonto que a un hijo de puta :juas

Pues si tienen que gobernar el pais, no se yo que decirte...
 
bueno, ningún dirigente podemita en las celebraciones del 12 de octubre, luego no tienen problema alguno en asistir al Aberri Eguna, Diada o similares.

mas que un rollo internacionalista apatrida parece como si el único himno-bandera-patria que les molestase fuese la española :pensativo

a ver si siguen la tendencia electoral perdiendo votos a mansalva.
 
bueno, ningún dirigente podemita en las celebraciones del 12 de octubre, luego no tienen problema alguno en asistir al Aberri Eguna, Diada o similares.

mas que un rollo internacionalista apatrida parece como si el único himno-bandera-patria que les molestase fuese la española :pensativo

a ver si siguen la tendencia electoral perdiendo votos a mansalva.


No te quepa duda de ello. Afortunadamente, la gente ya les va calando.
 
demagogia ON

CujgcMrXgAAjZfG.jpg:large

CujoVsaW8AAnlNO.jpg


Cujk8KuXYAAS1J2.jpg
 
CufegDFXEAA-tpW.jpg:large


Para Errejon el PP no ganó las elecciones, "solo" tuvieron 3 millones más de votos que ellos. Hay que reírse con esta gentuza...
 
Pero si es que no hay por donde cogerlos. Si se contradicen a ellos mismos... y les da igual. ¿Cuántos deshaucios han parado? Que lo digan. ¿CUÁNTOS? ¿Vas ahora a usar eso como argumento, pedazo de hipócrita?

Por poner un ejemplo. Cádiz. Por que lo conozco de primerísima mano. Su promesa en las elecciones: ni un deshaucio más. Vale. Sale Kichi como alcalde. Hay un deshaucio. Acude (ojo, ¡el alcalde!) a tratar de impedirlo. Ojo de nuevo. ¡A plantarle cara a la policía MUNICIPAL! ¡Él, que es la máxima autoridad de ese cuerpo! Para flipar.

Bueno, de entrada no impiden nada. Es deshauciado. Pero eso si, Kichi promete pagarle un mes de alquiler si lo dejan volver. Sale que el PP ya le había pagado SEIS. Y no solo no había pagado a la dueña del piso, sino que se lo había bebido todo en el bar más cercano. Vale. Sale ahora con que le van a buscar un piso alternativo. Un día de estos. Alguien le comenta que el PP le ofreció pagarle el alquiler de otra casa desde el minuto uno. Pero nadie le quiso alquilar nada. Por que el prenda era UN JETA. Llevaba diez años viviendo por la cara en la casa, que era de una jubilada enferma de cáncer y su única fuente de ingresos (ese y otro más que afortunadamente si le pagaban). Que había mentido en TODO. Que no tenía hijos a su cargo, ni estaba enfermo, ni nada de lo que dijo.

Obviamente, Kichi se fue con el rabo entre las piernas. Y no ha vuelto a intervenir en ningún deshaucio más.

Eso si, ¿eh? El argumento de que el PP es muy malo y deshaucia a la gente, lo saca cada vez que puede, igual que su jefe. :pota
 
Última edición:
Cuanto hater, salir, vivir, o algo...

Manu, te hace falta una cena con velitas con Kichi, hay algo ahi enquistado que necesita salir...:amor
 
¿El día de la hispanidad es ese día en que quienes más señalan con el dedo acusador y condenan con el grito en el cielo a quienes no desean celebrarlo son precisamente quienes más usan a "la patria" para su propio provecho, no?

Entiendo que estos no se quieran ni mezclar.
 
¿El día de la hispanidad es ese día en que quienes más señalan con el dedo acusador y condenan con el grito en el cielo a quienes no desean celebrarlo son precisamente quienes más usan a "la patria" para su propio provecho, no?

Entiendo que estos no se quieran ni mezclar.

Claro que si, campeón...
 
Parecéis nuevos, leñe. Si es algún tipo de celebración o tradición española, es carca, facha, perjudicial, anticuada e innecesaria. Si es algún tipo de celebración o tradición importada de otros países, es enriquecimiento cultural, moderno, necesario y bonito.

No os veo muy sueltos con la neolengua...
 
XD (Ante probables retorcimientos, quede claro que hablo de las autoridades políticas que mucho se llenan la boca (y bolsillos) de "patria". No de la gente de a pie ni de nadie de este post).
 
:mparto:mparto:mparto

Sólo faltan las antorchas para quemar el hilo. Hay que ver el odio que genera Pableras por pensar diferente, supongo que ahí radica su éxito.
 
Pableras peca de incongruente, por muy de acuerdo que pueda estar la gente con que no hay que celebrar nada hoy.
 
Arriba Pie