No sé, chico, yo lo compro de Alvalle. Sin pepino.
Manu, esa bola de cristal no te funciona.
Pues fuera bromas algo ha pasado al menos este año. El año pasado en Madrid en casa pagamos unos 600€ de IBI, este año pensábamos que se habían equivocado. Han sido 400€.
Un abrazo!
lo que no entiendo es si en las ciudades gobernadas por Podemos la gente es más feliz y vive mejor... ¿por qué es precisamente en estas ciudades dónde más votos pierde esta formación tras cada elección? votantes suyos que dejan de votarles, claro.
no sé, yo es que me hago preguntas muy raras.
que yo entiendo que al malvado Manu no le podáis convencer de que Kichi es er mejó, ¿pero a sus propios votantes?
igual la gente y el pueblo deberían leer más este foro.
lo que no entiendo es si en las ciudades gobernadas por Podemos la gente es más feliz y vive mejor... ¿por qué es precisamente en estas ciudades dónde más votos pierde esta formación tras cada elección? votantes suyos que dejan de votarles, claro.
que yo entiendo que al malvado Manu no le podáis convencer de que Kichi es er mejó, ¿pero a sus propios votantes?
Si da igual. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y muy pronto. Aquí en Cádiz ya estamos hasta las narices de tontás. Pero hasta las narices. Si hay nuevas elecciones,Podemos igual saca un par de concejales. Con suerte. Y en Zaragoza, ni te cuento.
Pero bueno... todo se andará.
No se si los resultados son del todo correctos. Podemos en Zaragoza, en 2015 sacó 77.000 votos. En 2016 78.000. En las municipales había sacado 80.000
Esta es la megaostia de podemos en Zaragoza?
En Cádiz, en 2015 20.000. En 2016 20.000. En las municipales 18.000.
Esta es la megaostia de podemos en Cádiz?
No se si los resultados son del todo correctos. Podemos en Zaragoza, en 2015 sacó 77.000 votos. En 2016 78.000. En las municipales había sacado 80.000
Esta es la megaostia de podemos en Zaragoza?
En Cádiz, en 2015 20.000. En 2016 20.000. En las municipales 18.000.
Esta es la megaostia de podemos en Cádiz?
Hasta donde yo se, en las grandes ciudades Podemos no se ha presentado.
Se han presentado coaliciones donde está podemos (Barcelona en Comu, Ganemos Madrid, Guanyem Badalona) desconozco el caso de cadiz, pero ni Carmena ni Colau son Podemos.
Joder, con cifras no mola, así no puedo inventarme que Podemos es el mal y que nadie les quiere votar y que cada vez lo hacen peor y que tienen pelo largo y que quieren destruir España y que llevan calcetines de colores...
lo que da pintar las calles de verde
Pues piensa lo que quieras, pero no le veo yo mucho sentido a comparardatos de Generales con autonómicas, municipales, europeas o lo que les de la gana y menos aun meter datos de ciudades o pueblos rurales...Joder, con cifras no mola, así no puedo inventarme que Podemos es el mal y que nadie les quiere votar y que cada vez lo hacen peor y que tienen pelo largo y que quieren destruir España y que llevan calcetines de colores...
¿otra vez?
Seis gráficos para entender qué ha pasado con Unidos Podemos en el 26J