Unidas Charemos

Pues fuera bromas algo ha pasado al menos este año. El año pasado en Madrid en casa pagamos unos 600€ de IBI, este año pensábamos que se habían equivocado. Han sido 400€.

Un abrazo!

lo que no entiendo es si en las ciudades gobernadas por Podemos la gente es más feliz y vive mejor... ¿por qué es precisamente en estas ciudades dónde más votos pierde esta formación tras cada elección? votantes suyos que dejan de votarles, claro.

no sé, yo es que me hago preguntas muy raras.

que yo entiendo que al malvado Manu no le podáis convencer de que Kichi es er mejó, ¿pero a sus propios votantes?

igual la gente y el pueblo deberían leer más este foro.

lo que no entiendo es si en las ciudades gobernadas por Podemos la gente es más feliz y vive mejor... ¿por qué es precisamente en estas ciudades dónde más votos pierde esta formación tras cada elección? votantes suyos que dejan de votarles, claro.

que yo entiendo que al malvado Manu no le podáis convencer de que Kichi es er mejó, ¿pero a sus propios votantes?

Si da igual. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y muy pronto. Aquí en Cádiz ya estamos hasta las narices de tontás. Pero hasta las narices. Si hay nuevas elecciones,Podemos igual saca un par de concejales. Con suerte. Y en Zaragoza, ni te cuento.

Pero bueno... todo se andará.

Si da igual. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y muy pronto. Aquí en Cádiz ya estamos hasta las narices de tontás. Pero hasta las narices. Si hay nuevas elecciones,Podemos igual saca un par de concejales. Con suerte. Y en Zaragoza, ni te cuento.

Pero bueno... todo se andará.

Pero si eso es lo que debería ser siempre! Tu votas a un partido y gana las elecciones; que lo hace mal? Pues a la puta calle.
Excepto el PP, que haga lo que haga, mienta lo que quiera, robe todo lo posible... se le sigue votando.

No se si los resultados son del todo correctos. Podemos en Zaragoza, en 2015 sacó 77.000 votos. En 2016 78.000. En las municipales había sacado 80.000
Esta es la megaostia de podemos en Zaragoza?
En Cádiz, en 2015 20.000. En 2016 20.000. En las municipales 18.000.
Esta es la megaostia de podemos en Cádiz?

te pongo un enlace de eldiario.es -casi nada, ahora paso el antivirus-

Seis gráficos para entender qué ha pasado con Unidos Podemos en el 26J

La fuga de apoyos de Unidos Podemos es mayor allí donde fue más fuerte en el 20D: las grandes ciudades

El 'sorpasso' ha sido a la inversa: el PSOE ha recuperado la delantera en 566 municipios donde las fuerzas de Unidos Podemos le habían superado en el 20D

No se si los resultados son del todo correctos. Podemos en Zaragoza, en 2015 sacó 77.000 votos. En 2016 78.000. En las municipales había sacado 80.000

Joder, con cifras no mola, así no puedo inventarme que Podemos es el mal y que nadie les quiere votar y que cada vez lo hacen peor y que tienen pelo largo y que quieren destruir España y que llevan calcetines de colores...

Hasta donde yo se, en las grandes ciudades Podemos no se ha presentado.
Se han presentado coaliciones donde está podemos (Barcelona en Comu, Ganemos Madrid, Guanyem Badalona) desconozco el caso de cadiz, pero ni Carmena ni Colau son Podemos.

Esas cifras son validas pero no explican la posible caida de Podemos (si la hubiese). Se deberían dar cifras desde el momento que hayan llegado al poder. De ahí que las cifras se deberían comparar con las siguientes municipales que todavía no se han celebrado.

Aquí en Madrid la verdad es que la Carmena yo por el momento solo le recrimino la suciedad y el caos circulatorio que ha ido a mas. Por lo demás la veo una alcaldesa mas que digna. El problema es algún que otro personaje/a que la acompaña en su gobierno y por los que tiene que dar la cara cada dos por tres ante cagadas dialécticas o propuestas Aquarius.

Un abrazo!

Última edición:
Yo Txema, el caos circulatorio es algo que es exponencial y solo una medida "antipopular" como prohibir el uso del coche podría solucionar el tema. No creo que vaya mejor o peor que con Botella, lo veo independiente

Tenemos que ir al MaaS

Hasta donde yo se, en las grandes ciudades Podemos no se ha presentado.
Se han presentado coaliciones donde está podemos (Barcelona en Comu, Ganemos Madrid, Guanyem Badalona) desconozco el caso de cadiz, pero ni Carmena ni Colau son Podemos.

Aaaaahhhhhh... Ya tardaba en salir la excusa nº 23 del manual. Es que en realidad, no somos Podemos. :mparto

lo que da pintar las calles de verde

O de azul. El caso es pintarlas. Algún trauma deben tener con esto los podemitas.

carreragancho_2016_sept_15.jpg

Antes de que alguien pregunte. Es Zaragoza. Los vecinos se encontraron con eso una buena mañana por medio casco histórico. El ayuntamiento dijo que era un homenaje al agua, a los ríos, o no sé que otra gilipollez de las suyas... :mparto Ese mismo día tuvieron que ponerse a quitarlas a toda prisa por que resbalaba y la gente se daba unas ostias de impresión.

Como decía mi abuelo, para otra cosa no habrá dinero, pero pa tontás... el que quieras. :facepalm

e7i0xx.jpg

Joder, con cifras no mola, así no puedo inventarme que Podemos es el mal y que nadie les quiere votar y que cada vez lo hacen peor y que tienen pelo largo y que quieren destruir España y que llevan calcetines de colores...

¿otra vez?
Seis gráficos para entender qué ha pasado con Unidos Podemos en el 26J
Pues piensa lo que quieras, pero no le veo yo mucho sentido a comparardatos de Generales con autonómicas, municipales, europeas o lo que les de la gana y menos aun meter datos de ciudades o pueblos rurales...

No creo que la gente vote lo mismo para la Alcaldía de un pueblo de 1.000 habitantes que para la presidencia de Gobierno.

:hola

El pacto estratégico de PSOE + C's y señalar a Podemos como culpable de no desalojar a Rajoy de la Moncloa para mí es la clave entre diciembre y junio, que son las comparables.

Arriba Pie