Unidas Charemos

Yo desde aquí hago una petición formal a los administradores, moderadores, supervisores o quien narices tenga la potestad o herramientas para poner un botón de CRITICAR.
Es mu cansino el krell cada vez que pone una chorrada de estas pidiendo aplausos por su actuación "eliotnessca" de lucha contra el crimen...:fiu

:hola
 
¿Cómo era la peli esa que daban esta tarde en el foro? ¿El silencio de los Podemitas?
No soy podemita, pero bueno.
Un tío/crío de 21 años, en 2007, accede a un piso para jóvenes por 145.000 euros. Los familiares le hacen un préstamo de 60.000 cucas.
Correcto hasta aquí?

Vale, de 2007 a 2010, va haciendo aportaciones de capital. Y cuando llega 2010, le viene una hipoteca de 580 euros mensuales, que no puede afrontar, ya que sus ingresos son de 480 euros.
Hasta aquí bien?

Como que ve que no puede pagar hipoteca, pregunta a la Comunidad de Madrid si puede vender el piso (no es una VPO). Le dan la autorización y lo que había comprado por 145.000, ahora cuesta 175.000 (han pasado tres años).

Si?

Con lo que se le monta el pollo que ha ganado 30.000 euros.

Es este el resumen?

Estamos "juzgando" lo que hizo el podemita, hace 10 años, con 21?
Es esto?
 
¿Cómo era la peli esa que daban esta tarde en el foro? ¿El silencio de los Podemitas?
No soy podemita, pero bueno.
Un tío/crío de 21 años, en 2007, accede a un piso para jóvenes por 145.000 euros. Los familiares le hacen un préstamo de 60.000 cucas.
Correcto hasta aquí?

Vale, de 2007 a 2010, va haciendo aportaciones de capital. Y cuando llega 2010, le viene una hipoteca de 580 euros mensuales, que no puede afrontar, ya que sus ingresos son de 480 euros.
Hasta aquí bien?

Como que ve que no puede pagar hipoteca, pregunta a la Comunidad de Madrid si puede vender el piso (no es una VPO). Le dan la autorización y lo que había comprado por 145.000, ahora cuesta 175.000 (han pasado tres años).

Si?

Con lo que se le monta el pollo que ha ganado 30.000 euros.

Es este el resumen?

Estamos "juzgando" lo que hizo el podemita, hace 10 años, con 21?
Es esto?
Con todo el respeto...¿de verdad te crees las explicaciones al 100%?.

Te "compras" un piso sin tener un puto duro...(ole...)
Te dejan tus padres 60.000 € para la entrada (ole y ole...) porque no tienes un puto duro...¿no sabías que había que pagar entrada?
Dice que tuvo que vender el piso porque no podía pagarlo...(ole ole y ole...)

Y lo "cuenta" ahora...

Si eso lo hace un común de los mortales, pues le das un cachete en la nunca y le dices que espabile...
El problema es que se ha metido en política...y no había dicho nada.

Pero vamos, que sí, que PPSOE peor.
 
Lo que se pretende es relacionarlo con alguna actitud chunga de su padre que fue consejero de caja madrid y está imputado por las tarjetas black. Es genial además para elucubrar porque el prestamo de su padre se lo dio en la época en la que gastaba la tarjetita.

Es un filón el temita.
 
normal, es que si después de lo que se ha hablado de las Tarjetas Black como símbolo de degeneración esos 60.000 euros o una parte salieron de ahí ya tendría "delito" la cosa, y no parece nada descabellado.
 
A ver, leyendo todo esto por encima (cualquiera se entera de la realidad leyendo las noticias)... Las explicaciones sí me parecen creíbles y no me parece nada no ilegal, sino ni tan sólo amoral. O me lo parecería si el puesto del padre no atufara en relación con todo esto.

Ahora, lo de meterse en política a hablar todos los días de derecho a la vivienda y contra la especulación teniendo este tema en tu mochila tiene tela, eh?

feo es un rato, legal, pero feo.
Coño va a ser feo. Se quite la ropa y se lo perdono todo!
 
169.jpg
 
sikander

Bueno, eso depende de si consideras de que un hijo es culpable de los delitos de su padre...
 
sikander

Bueno, eso depende de si consideras de que un hijo es culpable de los delitos de su padre...
Un nene de 21 añitos perfectamente podría servir a su padre de cómplice o testaferro para algo, tampoco vamos a caernos del guindo ahora, ¿eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Claro, y que el padre le anime a comprar el piso pese a no tener nómina, haciéndose cargo él del coste.

Lo típico que encuentras una oportunidad en una VPP por ser consejero y no la quieres dejar pasar...

A mi, no me gusta.
 
Se llama el juego de la sospecha (aka política), y sólo sobrevives si tienes poder.
 
Desde que Espinar Jr tiene cierta relevancia ya le han restregado el tema de las black y en general no habla muy bien de su padre que digamos. No sé, pero cebarse en Espinar ahora me parece una ejecución pública ante un tema que ni siquiera sería ni admitido en una denuncia en ningún lado.

Ramón Espinar reniega de su padre ante las preguntas de Cintora

Espinar esquivó el dardo y explicó el tema así: "Voy a ser muy claro. Voy a hablar de esto una vez, no debería haber hablado nunca, pero me toca porque ha salido en los medios y prefiero explicarme a callarme. Esto no ha sido ni ningún secreto porque lo sabía todo el mundo. El hecho que salga ahora responde a que todo el mundo que apuesta por el cambio estamos recibiendo miradas con lupa que buscan un intento desprestigio para que no podamos hablar de política y hablemos de estas cosas. Yo solo respondo de mis actos y ni en mi actividad pública ni política he tenido nada que ver con la trayectoria de mi padre, porque no hemos estado de acuerdo nunca ni hemos coincidido ideológicamente".

Y remató Espinar: "Mi opinión sobre las tarjetas black es pública y notoria y la he dado en muchas ocasiones. El único límite que pongo es que no hablo en público de mi padre ni de mi vida privada, eso creo que me pertenece a mí". Y apuntó, "es la primera y última vez que hablo en público sobre el tema".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Ósea que hay que rastrear a ver si el dinero que le dejó el aita era de las black? ¿Y que debía de hacer el muchacho vender por debajo del valor tasado? ¿Pedirle mas tela al aita? ¿Esperar además a que Hacienda le "cruja" con unos ingresos presuntos? ¿Sabía que se iba a revalorizar y era toda una operación de especulación? ¿Un pelotazo al estilo Cerberus?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si todo eso ya lo sabemos (bueno, lo sé). Pero igual que habló y habló de su padre y las tarjetas black, podría haber hablado de esto mucho antes, que además tenía relación con el tema del que más le gusta hablar desde su posición.

Porque si siguiera siendo un mindundi no sería nada que no le hubiera pasado a mucha gente normal y corriente ni tendría nada de especial. Pero es que en cuanto se metió en política con mayúsculas dejó de ser un mindundi.
 
Arriba Pie