ignatius_reilly
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.966
seguid
yo tambien soy de los que votan al pp para que podemos no me robe
Aparte de que Podemos sea el mal personificado, comunismo bolivariano de la peor calaña y gentuza que va a llevar a España al peo
Aparte de que Podemos sea el mal personificado, comunismo bolivariano de la peor calaña y gentuza que va a llevar a España al peo, cosa que todos sabemos desde unos 15 días antes de que se fundara, lo que sí están demostrando está gente es que son rematadamente tontos o torpes traspasando todas sus movidas a Twitter. Donald Trump lo usa mejor que ellos y ya es decir.
Hay que ser muy tonto
¡Anda! Y además, la estadística del "país más corrupto" que ha posteado Ignatius es FALSA. En realidad, es una estadística acerca de la PERCEPCIÓN de corrupción que tiene la gente y como cree cada uno que le afecta... a la que "oportunamente" se le ha borrado el título y la descripción de lo que significa el porcentaje para que parezca otra cosa.
Pues podrías mostrar estas estadísticas de corrupción reales, y que tan distintas son de la percepción?
La que tú has posteado también es de percepción.¡Anda! Y además, la estadística del "país más corrupto" que ha posteado Ignatius es FALSA. En realidad, es una estadística acerca de la PERCEPCIÓN de corrupción que tiene la gente y como cree cada uno que le afecta...
Das por supuesto que tras los tuits hay algo más. Eso está por ver. Un tuit incendiario de 30 caracteres puede mandar un debate al carajo. El debate me parece cojonudo sea en el partido que sea pero los tuits de cara a la galería me parecen lo peor.A mi personalmente me gusta que se les vea discutir, discrepar, saber de que palo van unos y otros antes que otros modelos medievales que te hacían creer que "Rodrigo Rato es un crack, Barcenas quédate fuerte y el PP no se ha financiado ilegalmente durante años". Los medios los siguen controlando los grandes partidos, y de ellos no se puede esperar otra cosa: azuzar la discusión con noticias en portada. Siguen creando ese "blanco o negro" que solo entienden los que no quieren pensar
La que tú has posteado también es de percepción.¡Anda! Y además, la estadística del "país más corrupto" que ha posteado Ignatius es FALSA. En realidad, es una estadística acerca de la PERCEPCIÓN de corrupción que tiene la gente y como cree cada uno que le afecta...
"perceived public sector corruption"