Unidas Charemos

corruption.jpg



seguid
yo tambien soy de los que votan al pp para que podemos no me robe
 
Aparte de que Podemos sea el mal personificado, comunismo bolivariano de la peor calaña y gentuza que va a llevar a España al peo, cosa que todos sabemos desde unos 15 días antes de que se fundara, lo que sí están demostrando está gente es que son rematadamente tontos o torpes traspasando todas sus movidas a Twitter. Donald Trump lo usa mejor que ellos y ya es decir.
Hay que ser muy tonto :facepalm
 
Todas esas estadísticas de corrupción, nos las podemos pasar por el forro directamente. Unos cardan la lana y otros crían la fama.

Demasiado idealizados tenemos a ciertos países europeos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Aparte de que Podemos sea el mal personificado, comunismo bolivariano de la peor calaña y gentuza que va a llevar a España al peo, cosa que todos sabemos desde unos 15 días antes de que se fundara, lo que sí están demostrando está gente es que son rematadamente tontos o torpes traspasando todas sus movidas a Twitter. Donald Trump lo usa mejor que ellos y ya es decir.
Hay que ser muy tonto :facepalm

¿Acaso Podemos sabe utilizar otro medio que no sea Twitter? Lo usaron para socavar al resto de partidos, y ahora para socavarse a si mismos. Es una mezcla de coherencia y falta absoluta de experiencia en otros medios.
 
¡Anda! Y además, la estadística del "país más corrupto" que ha posteado Ignatius es FALSA. En realidad, es una estadística acerca de la PERCEPCIÓN de corrupción que tiene la gente y como cree cada uno que le afecta... a la que "oportunamente" se le ha borrado el título y la descripción de lo que significa el porcentaje para que parezca otra cosa. Baya, no me lo hesperava... :facepalm

322882df8ce935cfbe86b64aee4644ffo.png
 
¡Anda! Y además, la estadística del "país más corrupto" que ha posteado Ignatius es FALSA. En realidad, es una estadística acerca de la PERCEPCIÓN de corrupción que tiene la gente y como cree cada uno que le afecta... a la que "oportunamente" se le ha borrado el título y la descripción de lo que significa el porcentaje para que parezca otra cosa.

Claro que sí, hombre. Si son todo habladurías, y lo de la corrupción es un cuento chino que se ha inventado el Podemos. Además, qué país occidental no tiene a la mitad de su anterior gobierno en la cárcel, a cientos de imputados, a sus últimos tesoreros entre rejas, y decenas de ex-miembros de los grandes partidos ocupando sillones en las grandes empresas que se forran cobrando las tarifas más altas de Europa? :pensativo Si esto ocurre en todas partes, coño!
:mmmh
 
A ver si mejoramos la comprensión lectora. O directamente leemos. Lo que te estoy diciendo, es que esa gráfica que supuestamente mide el índice de corrupción es otra, que solo mide la PERCEPCIÓN de la gente, convenientemente manipulada para que parezca otra cosa.

De hecho, en estadísticas de corrupción REALES (basadas en casos e importes) estamos a media tabla, muy por debajo de Italis, Portugal o Grecia. Que no es que me parezca bien, pero las cosas como son. Ese gráfico NO mide la corrupción. Por eso me extrañaba. Pero ya si eso tu te crees lo que te plazca y/o te convenga.
 
La corrupción no es un problema. Lo hacen por España y tal, no es tan grave, todos lo haríamos y con el PP al menos nos va bien, y mejor a los curas y tal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que estar ciego para no ver que España es el líder de corrupción de la UE, no solo por percepción sino por la cantidad de juicios y condenados que tiene el partido en el gobierno, así como imputados y casos de expolio de fondos públicos. Es un hecho que el PP ha superado con creces lo que todos ya sabíamos. No hay discusión posible.

Que haya peleas en los partidos por llevar adelante un programa es normal excepto en colectivos de no-pensadores en las que los miembros no llevan la contraria al líder, aunque sea un ceporro, pues como ellos mismos lo son y les da miedo que les descubran. Las discrepancias pasan con los podemitas, con los pesoeros, pasa en el gobierno catalán, en cualquier empresa, incluso en la familia, etc... lo alucinante es que alguien se escandalice por ello.

Es cierto que la gente no está acostumbrada a pensar ni a que piensen otros, ni a que discutan, y entonces solo entran en ese esquema mental como el "lo que quieren es el sillón del poder". Es normal, pues en un esquema mental de obediencia y sumisión, la discrepancia no es una opción: no puedes discrepar lo que dice el prelado, no puedes discrepar lo que dice el comandante, no puedes discrepar lo que dice tu confesor o tu partido. Obediencia y sumisión, es lo que el pasado nos tenían acostumbrado con líderes fuertes que hacían ver cómo todopoderosos

Pero ahora en la era de la información, de las redes sociales, del pensamiento común, la discrepancia sale como medio de subsistencia y de evolución. Es normal que los conservadores no se cuestionen ni los calcetines, es su esquema mental, pero los progresistas si están abiertos normalmente a cuestionar y discutir. Desde el bando conservador, es algo que no se entiende, solo se interpreta desde clave personal: ellos lo harían para trepar, y entonces piensan que los otros deben ser trepas. Es normal, nunca lo entenderán. Para ellos no hay cuestión posible, todo es blanco o negro, o Rajoy o Venezuela. Y por eso utilizan los medios para azuzar a ese público que les queda, el de los periódicos, para hacer creer que discrepancia es caos, para oponer al pensamiento diferente del dogma del cura.

El error no es utilizar Twitter. Twitter es el medio de comunicación del presente, lo sabe hasta Trump y lo utilizan los jovenes. La misma discrepancia que vemos hoy entre los podemitas es la que hubo entre Sánchez y los barones, solo que como no saben utilizar Twitter solo se sabía lo que filtraba el propio partido o lo que retwiteaban los miembros jóvenes. Es una nueva forma de relacionarse, en la vida política y en el resto de ámbitos. La norma de la vieja política les hubiese obligado a mantener silencio y a discutir desde los sillones de cuero, oscuro, opaco, lo que le gusta al votante viejuno

A mi personalmente me gusta que se les vea discutir, discrepar, saber de que palo van unos y otros antes que otros modelos medievales que te hacían creer que "Rodrigo Rato es un crack, Barcenas quédate fuerte y el PP no se ha financiado ilegalmente durante años". Los medios los siguen controlando los grandes partidos, y de ellos no se puede esperar otra cosa: azuzar la discusión con noticias en portada. Siguen creando ese "blanco o negro" que solo entienden los que no quieren pensar
 
Como diría Jaume, ¿estadísticas reales de todo lo que dices?

No es cuestión de negar la corrupción que tenemos, pero criamos más fama de la lana que cardan otros países. Eso también es "innegable", y también "hay que estar ciego para no verlo"... a no ser que interese por obvios motivos de posicionamiento político.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Pero vamos a ver lo impresionante es lo que se perciba o lo que sintamos. Digamos que no me alivia que los rumanos lo vean peor. Me la suda. Sobre Podemos, pues una cosa es confrontar ideas, otra es la jauría lamentable que ahora conforman, con un discurso vacío, sectario y ridículo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¡Anda! Y además, la estadística del "país más corrupto" que ha posteado Ignatius es FALSA. En realidad, es una estadística acerca de la PERCEPCIÓN de corrupción que tiene la gente y como cree cada uno que le afecta...
La que tú has posteado también es de percepción.

"perceived public sector corruption"
 
A mi personalmente me gusta que se les vea discutir, discrepar, saber de que palo van unos y otros antes que otros modelos medievales que te hacían creer que "Rodrigo Rato es un crack, Barcenas quédate fuerte y el PP no se ha financiado ilegalmente durante años". Los medios los siguen controlando los grandes partidos, y de ellos no se puede esperar otra cosa: azuzar la discusión con noticias en portada. Siguen creando ese "blanco o negro" que solo entienden los que no quieren pensar
Das por supuesto que tras los tuits hay algo más. Eso está por ver. Un tuit incendiario de 30 caracteres puede mandar un debate al carajo. El debate me parece cojonudo sea en el partido que sea pero los tuits de cara a la galería me parecen lo peor.
Me gusta Twitter para muchas cosas pero su lado oscuro es nauseabundo
 
¡Anda! Y además, la estadística del "país más corrupto" que ha posteado Ignatius es FALSA. En realidad, es una estadística acerca de la PERCEPCIÓN de corrupción que tiene la gente y como cree cada uno que le afecta...
La que tú has posteado también es de percepción.

"perceived public sector corruption"

Pues ni idea, puede ser. Pero la "mía" al menos no está trucada para que parezca lo que no es.
 
Y respecto a Podemos, por mi, como si se arrancan la piel a tiras. Solo reseño lo evidente: que decían ser "otra cosa" y al final han resultado ser más de lo mismo: gente dispuesta a despellejar a quien sea con tal de hacerse con el poder o mantenerse en él. Un partido que desde su fundación se basaba en que no tenían líderes, y que alcanzar el sillón era lo de menos para ellos. Que se llenaban la boca con lo pernicioso de la "casta" que solo ansiaba figurar y tocar cotas de poder. Cinismo en grado superlativo, salvo para los que no quieren verlo y se agarran al "ytumas" con desesperación.
 
Arriba Pie