Unidas Charemos

Pero si desde el minuto 0 llevas diciendo lo mismo... No se ni como siguen vivos de tantas cuchilladas que se han metido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En otros partidos, no vemos que se debatan las ideas, sino quien ocupa el sillón.
Tampoco estoy de acuerdo al 100% con esta apreciación.

Lo que ocurre es que tenemos tan idealizado a Podemos, que cuando empiezan las luchas de poder, los podemitas se ponen a la defensiva.

¿Acaso nos pensábamos que no iban a volar cuchillos en Podemos?
 
Veo bastantes más cuchillos en el PP (el último hachazo de jm sin ir más lejos) o el show del PSOE de los últimos meses.
 
Donde algunos veis cuchillos yo solo veo debate de ideas. Los cuchillos -más bien las puñaladas traperas- no se publican en tweeter, sino que funcionan a otros niveles.
De todas formas, veo que a algunos, más que el debate de ideas, os motiva más el monolitismo soviético y la obediencia al lider supremo, infalible por definición. ...Beeeeee, beeeeeee, ...beeeeeee!
 
en león una pepera mató a otra pepera de tres tiros en la espalda, no, no usaron cuchillos precisamente
en el pesoe ni hablamos de lo que le han hecho a Sanchez...
luego va podemos, tienen dos propuestas, se debate y VOTAN casi cien mil personas y resulta que Iglesias es un dictador, tócate los cojones Manolín con los dictadores que hacen votaciones y debates
El problema es que la derecha en su puta vida han debatido nada ni discutido nada y menos en publico, y claro,cuando alguien lo hace les da miedo, o no lo entienden, incapaces de analizar algo más allá de lo evidente
 
39e2f2646b73f86832eaaa5be4828188.jpg
 
Ah! que en el PP hay gente superhonrada y que solo está ahí por el bien común y el afán de ayudar al prójimo...Entiendo. :mparto
 
Lo del PP, creo que ha quedado sobradamente demostrado que muchos solo están en la política para forrarse. Vamos, dudo que a alguien le quede alguna duda. De hecho, el único argumento que utilizáis para disculparlos es "que todos los políticos son iguales".

En cambio, lo que cuenta Manu sobre Podemos y sus sillones, solo son suposiciones.
 
ah claro, eso sí
realmente es una versión un poco más sofisticada de "cuidado que viene el coco y te llevará" pero adaptado a los nuevos tiempos, un reboot
o comes la cena o viene el coco y te comerá, o haces esto o iras al infierno, o votas pp o vendran los rojos y faltará papel del culo
miedo, y falsa dualidad
 
Lo del PP, creo que ha quedado sobradamente demostrado que muchos solo están en la política para forrarse. Vamos, dudo que a alguien le quede alguna duda. De hecho, el único argumento que utilizáis para disculparlos es "que todos los políticos son iguales".

En cambio, lo que cuenta Manu sobre Podemos y sus sillones, solo son suposiciones.
Me respondes a mi, Jaume? porque mi comentario era irónico hacia Manu
 
Arriba Pie