Unidas Charemos

Es curioso que se enrollen con la bandera de la gente, de los pobres y tal, cuando "los pobres" en muchos casos no son su votante, y en segundo lugar, cuando esta gente es de todo menos pobre gente.
 
Cuando te interesa @sikander tomas las opiniones de la izquierda anticapitalista y las haces validas, cuando no son la peste. Eres un crack :juas

lo único que digo es que llegáis a un punto de fanatismo que negáis hasta lo que los dirigentes podemitas (o podémicos o podemenses, para no ofender a alguno) reconocen, que ésto es una lucha de sillones.

y sí, yo también pienso que Urbán es un auténtico imbécil, pero éso no quita para que sea una de las 10-12 caras conocidas del partido, sus opiniones ideológicas no me importan nada, sus opiniones internas sobre el partido tienen más relevancia.
 
Última edición:
sobre cómo funciona el partido sabrá más que nosotros dos, supongo.

En su opinión, la disputa debería ser política y no por "sillones, cargos y por el poder". "El problema es que la gente no entiende el debate que estamos teniendo porque no lo entendemos ni nosotros mismos", ha lamentado Urbán, quien ha pedido a sus compañeros un esfuerzo para hacer que las "cosas sean sencillas"

Urban: la pelea de "patio de colegio" entre Iglesias y Errejón provoca "desafección"
 
Que lo diga el piojoso éste tiene gracia.

Que sabrá de la más grande Reina que ha dado el mundo.
 

Bromas a parte, las respuestas al tweet de Espe por parte de Iglesias & Co. son hilarantes y faltadas de coherencia refiriendose en todo momento a la higiene de los Reyes Católicos entre otras gilipolleces. En este caso la han retwiteado por enmerdar con gilipolleces. Lo que es del Cesar es del Cesar. Aquí no han salido muy bien retratados.

Un abrazo!
 
upload_2017-1-3_15-10-25.png
 
¿Una noticia de hace medio año y se pone ahora?

Será para poner agradecimientos o por que el podemismo debe de andar falto de atención últimamente...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
"La cuestión no era que se quedaran por la noche, de hecho no tenemos ningún problema con ellos, pero se quedaban también de forma habitual por el día e impedían el funcionamiento normal de la sucursal. Suena feo, pero había que buscar una solución a las quejas", afirman.

Parece que ni los de Bankia saben lo que instalan. Pero el tiutero ese SÍ.
 
Arriba Pie