Unidas Charemos

¿El cambio climático verdad o invención?

A este ritmo, pronto habrá que preguntar si la Teoría de la Evolución es verosímil o un cuento chino. Ya verás como en unos meses, toda esta tropa derechista ponen a parir a Darwin.

A colación de eso el otro día discutiendo sobre historia y humanidad con un individuo, va el tio y me suelta "Es que el ser humano solo lleva 2016 años en el planeta". Me empecé a descojonar directamente a su cara y tras disculparme le hablé de los egipcios, mesopotamia, el neolítico, los "60000 años" del ser humano sobre la tierra, los millones de años del imperio de los dinosaurios, la creación de la tierra etc .. Respuesta: Eso es lo que te han contado y tu te lo has creido. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Un abrazo!
 
¿Cómo se puede pasar de ser agnóstico a creyente?

Fumate cuatro porros seguidos y mojalo con una botella de ron a tragos grandes. Tras ver un arbusto ardiendo creeras que se te ha aparecido la Virgen. Sin ir mas lejos las descripciones que daban de las apariciones de Fatima eran de algo muy parecido al muñeco de Michelin o un astronauta.

Un abrazo!
 
Era(y bueno posiblemente siga siéndolo aunque ya no comenta nada) magufo de primer orden y era espiritual a su "manera". Si te soy sincero, creo que se ha unido al clan porque se sentía sólo y ha encontrado un grupo con el que se siente a gusto. No juzgo, mientras él sea feliz y no intente adoctrinarme me parece bien.
 
Curiosamente, cuando uno chantajea, el titular es "así chantajea Podemos", pero, cuando dimite, el titular es "dimite el hombre que silencia a los críticos de Podemos". Entiendo perfectamente que te encuentres a gusto leyendo ese medio. ;)
 
Como críos de doce años. :doh

Pues nada, todo para vosotros. Si la forocochización sigue en marcha avisadme, que yo me bajo.

Y no lo digo por nada, pero es que hablar de política en foros es una mierda, salvo en este foro. O así era antes. Será por la media de edad (que algunos ayudáis a subir :juas), será porque algunos sois cultos y leídos, será por lo que sea, pero el caso es que aquí daba gusto leer sobre estos temas de manera "seria". Yo al menos usaba esto para informarme, ahora que Menéame tampoco se puede ni mirar.

Pero, si esto va a ser otro reducto más de forochateo y acné foril como otros tantos sub-foros de esta casa, paso, la verdad.
 
De todos modos, Podemos es un monstruo de 1000 cabezas, poco capaz de presentarse de una forma unitaria. Se une a tipos como En Marea y todo ese grupo que quizá no representan lo mismo que quiere votar un ciudadano de Madrid. Por ejemplo.

Tampoco te vas a comer esa galleta desde Madrid de ver como "amigos" a todos esos que representan cosas tan distintas con las que, muy dificilmente también vas a estar de acuerdo.

Antes de querer hacer algo (su tiempo ya pasó), tendrían que haber sabido lo que son.
 
No hagas caso Hallowed, es el ambiente de la época de buenrollismo que los atonta. En cuanto pase el simulacro de paz y amor todo volverá a ser como antes :D


:hola
 
Arriba Pie