Unidas Charemos

Claro que no, hombre... Es un ejemplo de pluralidad e imparcialidad, todo el mundo lo sabe...
 
Volvemos a lo de antes, el que tengan una ideologia de izquierda o sean anti PP no quiere decir que sean pro Podemos, cuando creen que tienen que criticarles lo hacen como con el resto.
 
Yo ya he votado, a tías con las que salir a pasear con algodón de azúcar y después, a Errejón. Que le jodan al chepas.
 
C35gBieW8AEFCMD.jpg:large
 
Para el que no quiere oírle, una respuesta es demasiado.

Eso si, del de ciudadanos hizo lo mismo y todo son alabanzas:

Albert Rivera augura en la gala de los Goya que el IVA cultural bajará en esta legislatura

Lo que da a entender, que es un medio con una visión sesgada y parcial de la realidad, y lo que lo alaban iletrados que solo leen lo que quieren escuchar. Se pierde el dejar la información disponible para que el lector se tenga una opinión propia, y se manipula cada noticia dando ese matiz punitivo que va creando opiniones hasta que la gente se cree que es libre y que piensa, e incluso la defiende a muerte.

A mi, me da un poco de pena, la verdad.
 
Yo también he votado ya. A la lista de Errejón en todas las opciones posibles y a Iglesias como secretario general.
 
Darse un voltio hoy por twitter (un saludo a sikander) es pasearse por un campo de hienas pablistas. Joder cómo las gastan.
 
Volvemos a lo de antes, el que tengan una ideologia de izquierda o sean anti PP no quiere decir que sean pro Podemos, cuando creen que tienen que criticarles lo hacen como con el resto.
Es la vergüenza inconsciente que les surge a Los Simppatizantes cuando se dan de bruces con que hay ningún medio asociado a la izquierda que haga con los "suyos" lo que los medios de la derecha hacen con los suyos. Como no existe, se lo inventan en la cabeza. Que si no, se quedarían si poder complacerse con el consolador del Ytúmás! ;)
 
No sé yo, que los pablemistas estén tan agresivos querrá decir que no lo ven nada claro.
 
Arriba Pie