Unidas Charemos

No, claro, los votantes de C's vienen de Marte. :freak

De Marte, no sé, pero que a alguien se le pase por la cabeza votar a Podemos y acto seguido, a Ciudadanos, estoy convencido de que es motivo justificado de ingreso en centro psiquiátrico. No te montes películas.
Hombre, aquí hay un forero muy activo que votó a Podemos y luego ya no sé si a C's o al PP (y lo segundo sería casi más inexplicable).

Que haya algún colgado... hay gente pa tó. Pero pretender que los votantes de Ciudadanos vienen de las fuentes de Podemos como pretende Jaume para que le encaje el argumentario, es... :mparto
 
¿Visibilidad a Podemos? Sí, bueno sobretodo a Pablo Iglesias como agitador. ¿Apoyo? Una cosa es ser antiPP como La Sexta y Cuatro y otra proPodemos. En cuanto Podemos empezó a subir, tanto LaSexta como Cuatro empezaron a recular y a cagarse vivos.
Por otro lado, el nacionalmerenguismo de esas dos cadenas(el famoso "20% que decian por aqui) me impide que como pseudoizquierdoso les de mi apoyo excepto a sus bellas presentadoras (soy heteropatriarcal y encima catalán, lo que me faltaba).
 
yo creo que ves las narrativas que te interesa ver.

han disfrutado de miles de horas en TV para publicitarse y explicar lo que querían hacer, no sólo para recibir patadas.

Al igual que los otros medios. Creo que teneis cierta memoria selectiva

Cuando salían en la sexta debatiendo SALIAN TODOS LOS PARTIDOS DEBATIENDO. La diferencia es que era un debate plural en el que había gente de todo pelaje, Inda incluido. Los medios fachosos, lo único que publicaban era VENEZUELA y VENEZUELA, no me pongo a recuperar post de este mismo hilo

- Si el debate era Podemos + PSOE + PP, entonces apoyan a Podemos.
- Si el debate era sin podemos, entonces era un debate plural.

Para algunos dar voz a todos es apoyar a Podemos, cuando la realidad es que podían hablar TODOS, no era un barrizal monocolor como en otros medios, en el que solo invitaban a Pablo para crucificarle. Hay por ahí cifras del tiempo que hablaban cada "facción" en cada medio, buscadlo si tenéis tiempo. Las cosas como fueron...
 
Ostias, me habían contado chistes buenos, pero defender a la Secta como medio imparcial es lo mejor que había escuchado desde Chiquito de la Calzada... :mparto
 
Imparcial no, solo que salen TODOS los partidos politicos (al menos los gordos) y hay más variedad en los tertulianos, incluso gente de extrema derecha o economistas turboliberales campando a sus anchas vendiendo su moto.
Ahora ponte el programa de Federico o 13 tv y verás que poner el calificativo "secta" precisamente a la sexta es digno de alquien que vive en Raticulín
 
Lo que son es más listos... Te plantan a Inda, que es más un espectáculo que otra cosa, y ya son "plurales". Pero a alguien que tenga dos dedos de frente y les desmonte los argumentos para críos de dos años que sacan a diario a pasear, eso ya no...

Por Dios, si es que es hasta bochornoso tener que discutir esto... es ponerla A CUALQUIER HORA, en cualquier programa, y asistir a un río de bilis anti-PP y pro-podemos... Wyoming, los noticieros, cualquier programa de "debate"... :facepalm Y me parece estupendo que te guste eso, y que por tanto te cueste algo más de ver, pero no lo niegues, caray, que hasta los más acérrimos lo reconocen...

y Cuatro, sigue una deriva, que cada día que pasa se parece más a eso.

Ah, y me importa un cojón lo que haga 13TV, por que no estamos hablando de ellos, y yo no sería tan ridículo de negar su sesgo. A ver si de una puñetera vez dejáis esa penosa costumbre del "ytumás", que ya huele a rancio...
 
Yo ayer en 13tv en el Cascabel ví al líder Podemos de Castilla-La Mancha de tertuliano EH. Y también salen ahí unos cuantos que NO son precisamente PPeros. Pero vamos, que La Sexta Noche, Más Vale Tarde, El Intermedio, Al Rojo Vivo o Las Mañanas de Cuatro son el tótem mayestático de la pluralidad.
 
no, no lo son, tiran mas hacia el neoliberalismo
hay que ser subnormal profundo para creerse que la cuatro o atresmedia son de izquierdas
 
Que esos programas son antiPP y altavoces de Podemos, es indiscutible.

Ya podéis decir misa!
 
Desde aquí rompo una lanza por todos los subnormales profundos que pensamos que el PSOE y sus medios afines no son ni de derechas ni de centro.

Cuando llegue a casa: "
. ¿Cariño, sabes que me han desvelado hoy? Que soy subnormal profundo.
- ¿Que protozoo te ha llamado eso?
- Dios. Me lo ha revelado Dios en su omnipotencia y sabiduria.
- Tú no eres subnormal profundo cielo. Tú eres estupido a secas.

NosoloHD. La educación especial, nuestra bandera

Un abracho!
 
no, no lo son, tiran mas hacia el neoliberalismo
hay que ser subnormal profundo para creerse que la cuatro o atresmedia son de izquierdas

Claro, hombre.

Te voy a contar un secretito. Aunque alguien antes ya te lo adelantó. Los medios tienen la ideología que les conviene. A3media tiene un dios: el dinero. Y lo que les conviene es que Antena3 sea más liberal, y La Sexta eche flores a Podemos y pestes al PP. Llama eso como te de la gana, pero es la puta realidad.
 
Ya en serio. Desde los extremos cualquier cosa en contra pueden ser los demas que no comulguen con las ideas de uno.

Para Trump Rajoy es un comunista. Y para Maduro, IU es un movimiento de ultra derecha.

Un abrazo!
 
A veces pienso que Pablo Iglesias va a dimitir pero lo hace tal manera que parezca que habido elecciones internas
 
Arriba Pie