Unidas Charemos

Equipo-Iglesias-768x576.jpg


La foto da miedo. Son los miembros "purgados" hasta el momento del equipo inicial de Podemos.

Abrazos, pero sin mentiras
 
Es curioso... Pero no se ¿qué aporta Iglesias aparte de ser cara visible de Podemos? Me refiero a que aunque podamos tener ideas muy distintas, Errejón parece evidente que al menos, está más preparado que Iglesias para llevar el cotarro, aunque sea en segundo plano.
 
Pablo Iglesias está tan quemado que es irreconocible.

Yo hace tiempo que no soporto sus entrevistas o declaraciones a los medios. Ahora es un disco rayado de las mismas ideas de siempre y encima corroido por las luchas internas.

Aquel Pablo que disfrutaba en las luchas dialécticas, que se le iluminaba la mirada cuando le preguntaban algo con mala intención, ya no está. En parte porque el debate no interesa, hace tiempo que es una perenne discusión sobre las viejas y las nuevas heridas, una y otra vez.

A mí ya no me interesa lo que le pase al partido, porque ya no se parece en nada a los inicios y muy difícil que de este fin de semana salga algo positivo.

Cuando miro al Podemos que tenemos en Mallorca que se matan entre ellos y escupen veneno a los demás y encima descargados de responsabilidad (no quisieron formar parte del Gobierno a pesar de formar parte del pacto) siento asco y vergüenza.

RIP Podemos.
 
Y menos mal que no han llegado al poder. Tendríamos las ejecuciones en directo entre ellos...
 
Ahora la opinión de monedero tiene valor, veo que cambiáis de criterio cual veleta :juas

Yo hasta que no vea hechos no me creo nada, los medios están tan manipulados que es difícil saber que está pasando con certeza
 
Aznar también pone a parir al PP... O estás dentro del partido, o es una opinión de bar más, y a mí me cuesta no ser riguroso (a mí me cae mejor errejon que pablete)

Igual desde los círculos alemanes tienes más información, pero mira que lo dudo :juas
 
se me ha pasado:

Aznar también pone a parir al PP... O estás dentro del partido, o es una opinión de bar más, y a mí me cuesta no ser riguroso (a mí me cae mejor errejon que pablete)

Igual desde los círculos alemanes tienes más información, pero mira que lo dudo :juas

y dale, que no son opiniones "de bar", que son declaraciones de ellos mismos, sólo hay que leerlas, salvo que uno no quiera, claro.
 
Hay que leer entre pelos, digo entre líneas.

No se, esto es un poco absurdo, es como si los medios se interesaran por un Salvados por la Campana con House of Cards.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Sik que se dice en el círculo ario?

Vuelan los piolets hacía la frente. Esta mañana Iglesias se quejaba que Errejón ha cambiado hasta su forma de vestir. Errejón en ARV, presentándose en comunidad...
 
Arriba Pie