Unidas Charemos

¿Dónde está Ferreras que no lo veo? A ver ¿dónde está?

o-HOMBRE-CONTAMINACION-facebook.jpg
 
ya está bien, Manu y Klopek, de cachondearos de Podemos, no?

A mí no me molesta el cachondeo, se hace de todos los partidos y lo veo lógico y necesario. Lo que me molesta es la MANIPULACIÓN.

Se pone un cartel de Podemos y se les acusa de machismo diciendo 'Eh, ¿qué habría pasado si lo hubiera hecho el PP?' sin molestarse en saber de qué va la campaña.

Victoria es una persona que se ha escogido para representar al ciudadano 'tipo' al que se pretende representar.



Se hecho diferentes carteles con el hastag #VotaVictoria, pero Victoria no está reducida al del guante de fregar, sino que está en todos.

C4UZHG5WIAEfPU1.jpg


El de los guantes de fregar simboliza la lucha de las limpiadoras griegas despedidas por el gobierno.

Te puede gustar más o menos la camañana, pero poner la imagen sin ningún tipo de contexto y etiquetarlo como algo machista es lamentable. Este tipo de actos son los que hacen que Twitter tenga esa imagen de basurero del que tantos se quejan algunos. Afortunadamente no todo es así y todavía vale la pena utilizarlo. De momento...



No, Twitter no es un basurero. Es un saco de mierda infecta y pútrida. Lo que ocurre es que cuando juega a favor de tus intereses, es cojonudo. Pero cuando te explota en la cara y te hacen lo mismo que tu haces a los demás, ya no es tan guay, ¿eh? :L
 
Alguiem me hace un resumen de lo que ha pasado. No sé si el evento del siglo termino ya o ha empezado o que. Resumen sobre VA2?
 
"Ven a Pablo Echenique y se imaginan que es Stephen Hawking. Y resulta que no. Cotarelo, que fue profesor de casi todos ellos, dice que Echenique es un majadero. No sé, él sabrá"


(rescato esta frase que leí hace tiempo a Santiago González y me hizo mucha gracia)

Solo hay que oirlo hablar (o intentarlo). Hoy mismo cuando estaban anunciado los resultados de Vistalegre II. Vergüenzajenesco.
 
y otra del mismo artículo que no recordaba :lol

"Doctores en Políticas encerrados todo el día preguntándose por qué el 80% de la población a la que insultan todo el día no les ha votado".


 
yo, independientemente de mi ideología, creo que si en un primer momento a la gente le atraía el discurso económico-social-laboral de esta formación y que les hizo posicionarse en las encuestas con más de 100 diputados ¿sería verdad? a día de hoy mucha gente ha desconectado con la disolución de ese discurso en el feminismo, transmaricabollismo (no son palabras mías), autodeterminación hasta de La Rioja, refugees... algo muy alejado de las preocupaciones del que no llega a final de mes o del joven que emigra con una mano delante y otra detrás... y por lo poco que he oído en Vistalegre siguen igual.

me resulta curioso como la mayoría de mis amigos o conocidos podemitas son más de Errejón (en este foro parece que también lo sois) y sin embargo la caña que se le ha dado desde ¿el aparato?, no sé si lo han resuelto este finde pero si lo han hecho seguramente sea en falso.

que tampoco voy a aplaudir la ""tranquilidad"" del Congreso del PP o de C's, pero si a uno se le llena todo el día la boca de asamblearismo qué menos que asuma las consecuencias.
 
Última edición:
Muy de acuerdo. En ese sentido, Errejón (que me parece de calle más listo que Iglesias) quería seguir explorando la transversalidad con idea de llegar a ocupar el espacio político del PSOE. Lo cual es una postura de lo más inteligente y (sobre todo) realista.

En cambio, Iglesias sigue encerrado en el discurso incendiario y extremista (no hay más que ver como ha titulado los documentos que ha presentado o algunas de las intervenciones de sus adeptos). Quiere conflicto y lucha por que es lo único que conoce y maneja.

Iglesias es un chollo para el resto de partidos por lo que dice Sika. Cada vez más gente huye de esas posiciones, y el cupo de radicales insatisfechos a reclutar es finito. Pablo tiene un techo que muchos creemos que ya ha alcanzado. Y va a dejar recuperarse al PSOE, con lo que solo les quedará (en el mejor de los casos) mantener su posición actual. Porculeros sin recorrido.
 
Yo es que no se que espera la gente del Podemos este la verdad.

Yo me considero de izquierdas, en el sentido clásico, y todas las opciones que tenemos en España que se autodenominan de izquierdas de las que Podemos es la estrella mediática del momento apoyan los siguiente:

-Nacionalismos periféricos basados en pretendidas diferencias culturales que realmente esconden un supremacismo racista y que propugnan dar más derechos a determinadas regiones, a costa de las demás, como por ejemplo el cupo vasco.

-Dumping laboral (entrada de inmigrantes sin restricción)

-Apoyo al Islam. (El opio del pueblo es solamente el cristianismo parece)

-Fracturas social anteponiendo minorías (colectivo lgtb) a la lucha de lo que nos interesa a las mayorías (ayuda a las familias).

-Desigualdad apoyando al feminismo antihombre.

-Apoyo al lumpen delincuente en lugar de intentar que el conjunto de la sociedad esté más seguro.

La verdad es que yo ya evito decir que soy de izquierdas para que no me confundan con esta gentuza. Abstención hasta que aparezca un partido realmente de izquierdas.
 
Arriba Pie