Unidas Charemos

¿No se ponen manga larga, calentadores y guantes los futbolistas cuando juegan en climas fríos? Y ellos se mueven y pasan menos frío que las azafatas.
 
Creo que hay legislación sobre seguridad y prevención de riesgos laborales y normativas en los convenios (incluyendo vestuario). Otra cosa es que al compte de Captort se la sople (al compte y a otros).
 
Con lo estricto que es el Carol con que la vestimenta de los hombres tape todo menos manos y cabeza, hay que ver.
 
Ya he votado la consulta en Podemos.info

¿Quieres que PODEMOS impulse una moción de censura a Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid?

Sí No
 
Cuando tenga un hueco entre el test de qué princesa Disney eres y la última encuesta sobre si prefieres la tortilla de patata con o sin cebolla, me pongo.
 
La generación más preparada.
030a746e62bb1a7105372d3ee0e53480.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al final va a ser todo una jugada de los medios para poner y quitar partidos
 
Beneficiar al PP teniendo como monotema el arrearle a diario, a todas horas. Ese concepto.
 
No Manu, se cargan al PSOE dando bombo a podemos y luego se crujen fácilmente a estos últimos, dejando al PP en solitario. Esto ya lo dije yo hace muuuchos años. Es manipulación tipo House of Cards
 
Por cada vez que mencionan a Podemos en esas cadenas, "mencionan" (por ser amables) cincuenta al PP. Es fácilmente comprobable. Parecen perros de presa.

Eso es en la actualidad, aunque si es cierto que en su momento fueron aparatos del propaganda de Podemos, descaradamente. Que fuera para cargarse al PSOE... bueno, eso ya es la interpretación que cada uno quiera hacer. Pero la realidad actual es la de arriba: leña al mono. Así que no me encaja demasiado eso de "cargarse al PSOE para beneficiar al PP...".
 
Precisamente eso: es un medio de izquierdas, los del PP no la sintonizan, solo los progres. Al decir PP malo abren tu corazón progre y entonces te endiñan a Podemos por encima del PSOE, pero guardando los trapos sucios del primero. Cuando se destruye al rival político del PP (PSOE), divide y vencerás, entonces solo hay que ir soltando (por tus otras cadenas) torpedos a la línea de flotación de los insurgentes

Resumen: mírate House of Cards :juas
 
Te compro el discurso, pero es que el PSOE se ha suicidado el solito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo veo. Demasiado rebuscado, cuando podrían centrarse en loas y alabanzas a Podemos, que de hecho es lo que estuvieron haciendo durante mucho tiempo con magníficos resultados.
 
Es una teoría interesante, pero un sistema político estable necesita de dos partidos semejantes, colocados por la creencia popular en terrenos opuestos. El PSOE es partido de régimen y al PP le vendría bien su existencia como partido gobernante cuando necesites lavarte, etc... Además refuerza el régimen al instalar la creencia de alternancia política y por lo tanto, salubridad política.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie