Unidas Charemos

Grandísimo párrafo, y grandísima verdad, que explica muchas cosas.

La gente normal, la que paga impuestos y pone en marcha la economía a diario, la de quiniela y el café con leche al punto de la mañana, tiene su propia vida. Aspira a que les dejen en paz, a que no se choteen de ellos y a que Hacienda les quite lo mínimo imprescindible. Por esta razón la politización es una mala hierba que solo arraiga en el descontento. Partidos como Podemos nacieron en el descontento y viven de él. Que la gente esté de mala uva es su razón de ser. Cuando el descontento se esfuma los trazos del partido que lo encarnaba se desdibujan.
 
Hay una brecha generacional en España muy bestia, y no os dais cuenta.

La crisis se ha saldado con unos perdedores muy claros, los jóvenes. Hay una generación sin futuro. La "gente normal" de la que habláis cada vez son menos, cada vez son más mayores. Están habiendo cambios muy profundos y parece que no os estéis enterando.
 
Hay una brecha generacional en España muy bestia, y no os dais cuenta.

La crisis se ha saldado con unos perdedores muy claros, los jóvenes. Hay una generación sin futuro. La "gente normal" de la que habláis cada vez son menos, cada vez son más mayores. Están habiendo cambios muy profundos y parece que no os estéis enterando.
Esa gente joven de la que hablas, se hará grande también.

Y los jóvenes de ahora, en cuanto la crisis pase, se volverán a gastar la pasta en pisos, o viajes o lo que sea... Y no estarán toda la vida amargados, como es lo que pretende Podemos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Eso de que queremos vivir tranquilos es obvio, pero lo que no se puede hacer es mirar para otro lado ante la vergüenza del partido del gobierno.

La lástima es que podemos tiene un discurso radical que está muy bien para llamar la atención, pero le aleja seriamente del objetivo de conseguir un apoyo mayoritario para conseguir un cambio real. Así no llegará nunca.
 
Eso de que queremos vivir tranquilos es obvio, pero lo que no se puede hacer es mirar para otro lado ante la vergüenza del partido del gobierno.

La lástima es que podemos tiene un discurso radical que está muy bien para llamar la atención, pero le aleja seriamente del objetivo de conseguir un apoyo mayoritario para conseguir un cambio real. Así no llegará nunca.

Aquí nadie gira la vista. Son algunos los que acusan a lo de aceptar el mal menor de girar la vista.

De momento la justicia está actuando, para mal de algunos, de los delincuentes y de los que acusan a la justicia de partidista.

Y lo que es obvio es que Podemos no busca el cambio, busca SU cambio.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Eso de que queremos vivir tranquilos es obvio, pero lo que no se puede hacer es mirar para otro lado ante la vergüenza del partido del gobierno.

La lástima es que podemos tiene un discurso radical que está muy bien para llamar la atención, pero le aleja seriamente del objetivo de conseguir un apoyo mayoritario para conseguir un cambio real. Así no llegará nunca.
Sigo sin entender el concepto de "discurso radical" a estas alturas,cuando se defeca y huele mal es mierda y hay que llamarla mierda sin florituras hipócritas.
 
Te pasa lo mismo que a Iglesias.

Errejón lo pilla mucho mejor. Si quieres ganar unas elecciones tienes que convencer a la gente que no tiene tan definida su ideología. Tienes que seducir al votante. Acojonar no funciona siempre.
 
De momento la justicia está actuando, para mal de algunos, de los delincuentes y de los que acusan a la justicia de partidista.

El problema no es que la justicia actúe, siempre lo hará. El problema es que González cobraba 4500 euros de la Razón. El problema que es conocía y conspiraba abiertamente antes que el común de los mortales. El problema es que le recibían en los Ministerios al día siguiente. El problema en fin es claramente sistemico.
 
El problema no es que la justicia actúe, siempre lo hará. El problema es que González cobraba 4500 euros de la Razón. El problema que es conocía y conspiraba abiertamente antes que el común de los mortales. El problema es que le recibían en los Ministerios al día siguiente. El problema en fin es claramente sistemico.
Mejor que actúe ¿no?... Parece que "joda" que actúe... porque algunos políticos se quedan sin argumentos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ese el otro tema, es insostenible tener un partido en gobierno que es que mira para el otro lado. Está quedando totalmente retratada su actitud.

Que no es más que, "joder, te dijimos que fueras más discreto, ya sabes que si te pillan, estás jodido, pero bueno, tranquilo, un par de años en la cárcel con bandejas de plata y luego la jubilación anticipada. De todo se aprende, sé fuerte y sobre todo calla la puta boca de ahora en adelante."
 
Si esta moción de censura la presenta ciudadanos están todos dando Palmas con las orejas. Pero como han sido los otros, es una mala idea. Ese es el concepto, un prejuicio global

Vivir tranquilo quiere el que es un privilegiado hoy en día, tiene trabajo casa y quiere pagar algo menos al fisco. pero de esos cada vez hay menos, porque la mayoría de la sociedad (según el. iNE) está en una situación en la que no vive tranquilo. Luego lo sé hay a los que se la sopla como vaya el prójimo si a uno le va bien, y el que echa un ojo alrededor y aunque ve que a el le va bien, ve que a muchos no y piensa en ayudar
 
El problema no es que la justicia actúe, siempre lo hará. El problema es que González cobraba 4500 euros de la Razón. El problema que es conocía y conspiraba abiertamente antes que el común de los mortales. El problema es que le recibían en los Ministerios al día siguiente. El problema en fin es claramente sistemico.
Mejor que actúe ¿no?... Parece que "joda" que actúe... porque algunos políticos se quedan sin argumentos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Lo que jode son las evidencias de que todos lo saben todo pero callan como putas.
 
El problema no es que la justicia actúe, siempre lo hará. El problema es que González cobraba 4500 euros de la Razón. El problema que es conocía y conspiraba abiertamente antes que el común de los mortales. El problema es que le recibían en los Ministerios al día siguiente. El problema en fin es claramente sistemico.
Mejor que actúe ¿no?... Parece que "joda" que actúe... porque algunos políticos se quedan sin argumentos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Al final no has entendido nada.
 
Lo que creo dice Géminis es que en efecto se percibe como sistemico, totalmente integrado en la operativa del actual partido del gobierno.

Que toda esta corrupción es por arte intrínseca del PP y que están metidos todos hasta las trancas es algo que ve todo el mundo excepto sus votantes, que meten la cabeza bajo tierra con el discurso ignorante del miedo a la alternativa
 
Si solo te quedas en los ilícitos penales es que no entiendes nada. Reunirse con el secreyatio de estado de intrerior no es delito, pero... Cobrar de un medio 4500 euros tampoco, pero resulta que años antes lo has regado con dinero público sin justificación alguna... Y lo que saldrá... Muchas de esas cosas no son delito, pero si indican una manera de hacer de quienes están gobernando.
 
Esa es la clave.

A ver cómo salen del embrollo teniendo las denuncias internas de un diputado del PP desde el 2014...

El PP recibió varias denuncias sobre González y no investigó nada

Al final como si nada y esto escuece mucho más que la payasadas de podemos.

Y claro, cuando todo el PP usa el argumento de "tranquilos, joder, que la justicia actúa"... Pues es que es de puta mafia.
 
Te pasa lo mismo que a Iglesias.

Errejón lo pilla mucho mejor. Si quieres ganar unas elecciones tienes que convencer a la gente que no tiene tan definida su ideología. Tienes que seducir al votante. Acojonar no funciona siempre.
Soy de los que opinan que la gente tiene que dejar de vivir en los mundos de la piruleta y tomar conciencia de lo que se está cociendo en las altas esferas,seguimos con el discurso de siempre,tener a la gran masa aborregada y distraída con el "es lo que hay" viendo fútbol y gran hermano.
 
Pues claro, los casos de este nivel tienen grandes implicaciones, grandes empresarios metidos, mucha mierda que disimular.

La famiglia hay que protegerla mientras sea posible.
 
Te pasa lo mismo que a Iglesias.

Errejón lo pilla mucho mejor. Si quieres ganar unas elecciones tienes que convencer a la gente que no tiene tan definida su ideología. Tienes que seducir al votante. Acojonar no funciona siempre.
Soy de los que opinan que la gente tiene que dejar de vivir en los mundos de la piruleta y tomar conciencia de lo que se está cociendo en las altas esferas,seguimos con el discurso de siempre,tener a la gran masa aborregada y distraída con el "es lo que hay" viendo fútbol y gran hermano.

Opino igual, pero el objetivo es ganar unas elecciones. Hacer performances que rozan el ridículo y cabrear a posibles aliados es una estrategia estúpida para conseguirlo.

Yo quiero que podemos gane algún día. Con la estrategia y actitudes actuales es imposible.
 
Pero es que a lo mejor hay que hacer un planteamiento diferente nte al esquema manido... No lo sé. A mí me parece un error, pero quizás es porque sigo con clichés más ortodoxos. Veremos en qué termina.
 
Yo lo he repetido por lo menos 10 veces. El día que podemos salió otorgándose ministerios y la vicepresidencia reventó la mayor parte de posibilidades de que se les tome en serio.

Parece que sólo les vale ganar abrumadoramente y eso es vivir en una puñetera nube. Así no funcionan las cosas.
 
No es precisamente España un país en el que la gente entienda lo que es tener un plan a medio o largo plazo. Lo queremos ya. Y si no nos sale bien nos enfadamos y protestamos. Así con todo. Y no tenemos solución. Da igual política que montar un negocio.
 
Arriba Pie