Unidas Charemos

Y lo peor son las hordas de BORREGOS que rompen a aplaudir nada más soltar la soflama. :facepalm Este es el futuro que nos espera.
 
Esta tía es gilipollas, y siempre lo he dicho. No por ser de Podemos, sino que es directamente gilipollas, trepa e inculta. Los aplausos diría que van dirigidos al hecho de haber puesto el nombre de una calle al gran Rubianes, que vivía en La Barceloneta.
 
Última edición:
La juez imputa por injurias a Rommy Arce por los tuits contra la Policía Municipal y archiva la denuncia por delito de odio contra ella y Monedero

Esta gente como la Cifuentes a mi al menos me la han metido doblada. Les voté en su día para la alcaldía de Madrid todo ilusionado. Uno a uno y a lo lago del tiempo han ido demostrando sus taras cerebrales y su incompetencia. Y a día de hoy solo puedo decir una cosa. Al menos desde el conocimiento no volveré a votar a semejante chusma. ¿Que habrá gente capaz en Ahora Madrid? No lo dudo. Pero a nivel de ayuntamiento han colocado un nivel de seres vivos que hacen bonito Mordor.

Es del genero tonto simplón calumniar a tu propia policía municipal. Pero de donde no hay no se puede sacar.

Un abrazo!



 
He de suponer que a su compañia de ediles/as made in Mordor y con un total de 7 concejales con causas abiertas no les digan nada ni sean invitados a formar equipo. Yo siempre he exculpado a Carmena de su vista gorda ante las infamias que montaban esa muchachada confusa en forma de concejalías. Pero después de lo de Lava Pies y como reaccionó.... La meto con mucha pena en el mismo saco de prescindibles y candidatos a unas buenas sesiones de psicoanálisis.

Un abrazo!
 
Por mi, que se despellejen. Encantado de la vida.

Txema, si la abuelita es medio inteligente (que lo era, pero no sé ya a estas alturas), se quitará de enmedio a la de ya. Sabe que tiene escasísimas posibilidades de ser reelegida, así que... ¿pa qué? De hecho, de ahí viene el pánico y las prisas de Podemos en engancharla. Si ya lo tienen chungo con ella, sin ella, que al final es la que menos huele de todos... lo tienen imposible pero imposible del todo.
 
Arriba Pie