Unidas Charemos

Ahora a ver como se lo cuenta a Paula Vázquez...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando la felicitación de Pablo Iglesias a los cristianos por la Semana Santa, pero no la encuentro. Debo ser muy torpe, pero me haría ilusión verla...

T7slMPV.jpg
 
Yo estoy buscando tu felicitación a Pablo por tener mellizos... :juas
 
La Casa Real morada informará también de los nombres? Jacobo y Domingo?
 
Para morosear votos...

es que ni siquiera; hacer algún comentario empático sobre la Semana Santa no les restaría voto alguno, pero es algo más psicológico, no les sale, les molesta, estoy convencido de que el PP o C's también "felicitan" el Ramadán por twitter, lo creerán más o menos pero no les cuesta tanto escribirlo.

creo que Carmena y alguno más sí lo hacen, pero Garzón o Iglesias no pueden.

es tan sencillo como guardar las formas un poquito, como hacemos los adultos, y no comportarte como si tuvieses 13 años con tu camiseta de Ska-P.
 
Yo, si le veo, le daré una ostia con toda la mano abierta. Muy fuerte. Y si me dice algo, le diré que no es más que una expresión libre de mi discrepancia. Y que criminalizar eso es MUY PELIGROSO. Mayormente por que le puedo endiñar otra.
 
No olvidemos que nuestro ordenamiento puede amparar la desobediencia civil.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿He de entender con lo de no criminalizar, que si yo por ejemplo corto una carretera al azar de cualquier punto del país quemando unos neumáticos (para darle color), no estoy cometiendo delito alguno? ¿Y he de entender también que a los cientos de personas que dejo bloqueadas dentro de sus vidas y urgencias no las estoy haciendo nada y no hay violencia alguna que reprocharme hacia ellos?

Entonces deduzco que si mañana me pongo en la puerta de la casa del señor Garzón y le bloqueo la salida y no le permito salir de su hogar, no estaré cometiendo violencia ni delito alguno. :mmmh

Un abrazo!
 
Arriba Pie