Unidas Charemos

Hablando de Irene Montero y sus empanadas mentales... :mparto

la portavoz de Podemos aclara que aunque son “pareja”, lo que hay entre ambos no es exactamente “amor romántico”: “Aunque tengas muy claro que el mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico, nuestra educación de forma implícita nos construye. Es verdad que una no se construye de una vez y para siempre, puede reflexionar, por ejemplo, cuando siente celos. Que lo sientas no lo dota de legitimidad.

:roto2
 
La edil de Protección Animal de Torrevieja: "Me tenéis hasta los huevos. Borrad esa mierda de Facebook y hablaremos"

La edil de Protección Animal de Torrevieja: "Me tenéis hasta los huevos. Borrad esa mierda de Facebook y hablaremos"
La edil de Protección Animal, Carmen Morate, condiciona la entrega de un perro a que sus dueños eliminen unas críticas en redes sociales

La conversación fue grabada por la familia y pone en entredicho la gestión del Ayuntamiento.



«Me estáis tocando los huevos. Quitad la mierda que habéis puesto en el Facebook y quizás entonces podemos hablar. Si no, aquí no hay conversación alguna, ¿vale?». Esa es la condición que la concejala de Protección Animal de Torrevieja, Carmen Morate (Los Verdes), ha exigido a una familia para poder recuperar a su mascota, según se puede escuchar en una grabación facilitada a este periódico por los dueños del perro. Se trata de un yorkshire llamado Coco que se perdió el pasado sábado y fue rescatado por la Guardia Civil. Los dueños criticaron en redes sociales la tardanza del Ayuntamiento en devolverles al animal y eso es algo que enfureció a la edil, que exigió que se borren los comentarios negativos para reencontrarse con el can. Dicha conversación fue grabada por los afectados y ha puesto en el ojo del huracán a la ecologista, tanto por su gestión como por su falta de educación.

Lo de esta gente en cuanto tocan poder es alucinante... :inaudito
 
O sea, o dejáis de aplicar vuestro derecho a la libertad de expresión y criticar las acciones de la edil o no váis a ver a vuestro perro ni en pintura. :roto2

¿Les mandarán periódicamente fotos del perro con la portada del periódico del día para que sepan que está vivo? Ah, no. No se ni como se me ocurre pensar que eso es un secuestro. :facepalm

Un abrazo!
 
Si escuchas el audio que está en la noticia, es alucinante... :inaudito

Por lo visto, la historia va de que la Guardia Civil, al dejar el perro en la perrera municipal dijo que no aconsejaban la devolución inmediata del mismo por que estaba sucio y en malas condiciones, y que no llevaba chip. Esta buena señora concejala interpretó que el perro estaba maltratado y se lo llevó por su cuenta y riesgo a una protectora. Los dueños, mosqueados ante la tardanza en recuperar a su perro, se quejaron en las redes sociales. Y la concejala los amenaza y chantajea.

La guardia civil ya ha salido a aclarar que ellos no entraron en los motivos por los que el perro estaba sucio y asustado, pero que es lo normal cuando un can se pierde, que solo lo mencionaron para que lo viera un veterinario antes de la entrega, NADA MÁS.

En fin, que le das una vara de mando a una indigente mental, y ya se cree Churchill... :facepalm
 
Última edición:
Me he dado de baja de Podemos, en una encuesta de satisfacción, las cosas de política activa casi en exclusiva se refería a los negros.
 
Yo la intenté hackear, pero vi que ya llevaba el hackeo de serie de penosa que era y lo dejé. Es como la de la Renfe, pero en perroflauta.
 
Arriba Pie