Unidas Charemos

....
489d0c39c9beae82260bda8661f894c6.jpg
0d4bf7ae8e2df18dddba74138b59002c.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arreglado con el modo escritorio...

48780cc5189dc9510af3e5abf6112d72.jpg


Al menos, estando de acuerdo con la compra del chalet y con que cada uno debe hacer lo que le viene en gana, servirá para librarnos de lo que creo es una rémora para Podemos.
 
Yo acabo de votar para que se queden. Estos dos son lo mejor a lo que podemos aspirar al frente de Podemos. Força, Pablo! :atope
 
Me gusta como se defiende el sí, contra Inda, o porque son honestos y no les importa lo que hagan con dinero ganado honradamente... Porque tienen un proyecto, porque es absolutamente vergonzosa la campaña contra Podemos. Estamos hablando de un partido donde número uno y dos son pareja, y que la dos fue "ascendida" por ser quien es...
 
Yo defiendo lo del chalet... pero aprovecho eso del Pisuerga...
 
Lo mejor que nos podría pasar a todos es que saliera una gran patada en el culo a estos dos. Limpiaría la imagen del partido, se quitarían a esos dos inútiles que están haciendo agujeros en la barca y devolvería algo de ilusión a los votantes.

Pero saldrán reforzados de esta, así que...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si a mi el chalet me la sopla si se ha hecho bien, que no lo parece, pero me la sopla de todas formas en el sentido de que sean tan pijos como quieran. El caso encima es darse el protagonismo de venga, blanquea mi chalet votando, pues seguimos teniendo el apoyo de la gente cuando ganemos...
 
Yo es que no entiendo por qué no se puede tener pasta y ser socialmente responsable, vivir en un casoplón y ser de izquierdas, tener suerte en la vida y luchar por los demás. No me parece incompatible el nivel económico con un pensamiento de izquierda y con pelear por cambiar las cosas.

Quizá es que soy una medianía muerto de hambre y no me da por pensar a lo grande.
 
O que no erws un cargo público que ha conseguido su silloncito cagándose en los muertos de los políticos que viven en un chalet a las afueras o que se compran una casa de seiscientos mil euros. Digo yo, ¿eh?
 
Yo es que no entiendo por qué no se puede tener pasta y ser socialmente responsable, vivir en un casoplón y ser de izquierdas, tener suerte en la vida y luchar por los demás. No me parece incompatible el nivel económico con un pensamiento de izquierda y con pelear por cambiar las cosas.

Quizá es que soy una medianía muerto de hambre y no me da por pensar a lo grande.

Para mi es un tema de coherencia, que han demostrado no tener. Y si no la tienen en ese aspecto, nada me hace pensar que la tengan en el resto. No le pondría ni una pega a Rivera si se comprara una casa igual o más cara, por ejemplo. El verá lo que hace con su dinero...
 
:roto2

Parece que la pregunta no se corresponde exactamente... con la anunciada en rueda y de prensa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie