Unidas Charemos

Según parece, votar, se puede votar muchas veces y que cuando blanqueen a los Kirchner, tendrá la misma credibilidad que la palabra del líder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dd49M4kVMAAk8Y_.jpg:large
 
Otro exiliado oprimido por el estado fascista? Menudo desgobierno que permite que todo el mundo le mee en la cara.
 

Yo es que no sé a qué esperamos para reformar el código penal de una puta vez. Todo fugado de la justicia, que pierda automáticamente cualquier derecho a beneficio penitenciario, cumpla íntegramente su pena cuando se le pille, y quede automáticamente inhabilitado para cualquier cargo público. Y a tomar por culo ya, que se están cachondeando de la justicia sin consecuencia efectiva alguna y esto es muy serio. :mosqueo
 

Yo es que no sé a qué esperamos para reformar el código penal de una puta vez. Todo fugado de la justicia, que pierda automáticamente cualquier derecho a beneficio penitenciario, cumpla íntegramente su pena cuando se le pille, y quede automáticamente inhabilitado para cualquier cargo público. Y a tomar por culo ya, que se están cachondeando de la justicia sin consecuencia efectiva alguna y esto es muy serio. :mosqueo


Y que se quede sin pensión.
Por otro lado, siempre he pensado que un recluso debería contribuir a los gastos que genera.
 
Si no estás con Valtonyc eres facha.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie