Unidas Charemos

Es un nombre nada inclusivo que sigue entendiendo a las personas desde la dictadura del género binario que no existe. Mejor #UnidesPodemes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son gentuza. No todos, obviamente, pero aglutinar todo el que se quiso subir al carro es lo que tiene.
 
PREGUNTA:¿Qué te parece la casa de 600.000 euros que se han comprado Iglesias y Montero?

WILLY TOLEDO:Decían que no venían a ganar dinero en la política. Y ahora tienen muchísimo más dinero que cuando entraron a la política... Un partido en el que el número uno es pareja de la número dos y esa número dos lo es sólo después de haber sido pareja del número uno... Es porque es la trepa número uno

Willy Toledo: "He dicho chorradas gigantescas" | Historias
 
Pero si alguien, al escribir o al cantar, llama a atentar contra alguien o a matar a una persona, ¿no está cruzando una línea roja?
¿Por qué va a ir a la cárcel uno que dice que hay que ponerle una bomba al Rey? Se tienen que juzgar los actos, no las palabras. Los que dicen sentirse ofendidos son los de la Asociación Española de Abogados Cristianos, ultraderechistas que, si pudieran, no me denunciarían, sino que me llevarían a una tapia del cementerio y me fusilarían. Ahora no pueden hacerlo, pero si no los paramos podrán hacerlo; si no lo hacemos, en 20 años habrá una dictadura fascista en toda Europa.
Entre chorrada y chorrada está claro que no se entera de nada. Y lo último ya es confirmar que es un burgués con familia de pasta (echa a si misma, pero con pasta).

Lo de defender al islam porque "los imanes no han hecho nada a nadie".... en fin. Pobre personaje.
 
Última edición:
La fiesta va sobre la lucha contra el machismo. Eso dicen desde Podemos Pamplona.
 
Arriba Pie