Unidas Charemos



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Habla de castas privilegiadas el que se acaba de mudar al barrio de Salamanca y paga en negro y mal a sus asistentes. El amigo ínitimo del del chalet. El que ha puesto en Madrid y Barcelona a dos alcaldesas que cobran más que el presidente del gobierno. Con dos cojones.
 
El problema de Podemos Madrid (al menos a nivel municipal) ha sido su "salvación" comparado con otros ayuntamientos y autonomías donde Podemos, Marea o Pipi Lastrum han dejado a los de Bildu en sus tiempos de asalto a ayuntamientos incluso como estadistas.

En el ayuntamiento de Madrid dentro de la caja de truenos que era / es el grupo municipal de Podemos, la cosa no ha sido e el desastre acontecido con esta gente en otros puntos de España gracias a la candidatura Carmena. A mi entender ha hecho cosas tanto buenas, como malas (la cabra siempre tira al río). ¿Y porque digo que no ha sido un desastre vergonzoso gracias a esta candidata? Fácil. Imaginemos que Carmena no se hubiese presentado y en su lugar hubiesen puesto como persona a la cabeza a alguien como los concejales/as ariscos a Carmena y que añoran los tiempos duros de la URSS y el control a lo Gran Hermano. Madrid en dos años hubiese sido un páramo y esos/as concejales estarían colgadas en la puerta de Alcalá.

No quiero a Podemos en Madrid. Pero creo que si no se llega haber presentado la yaya, y hubiesen puesto a los acólitos de lo Politburó, ahora estaríamos mal no, lo siguiente.

El que ha puesto en Madrid y Barcelona a dos alcaldesas que cobran más que el presidente del gobierno. Con dos cojones.

No te falta razón desde el momento que está gente lleva muy separado sus ideales políticos para la población y sus intereses privados propios (como el resto). Pero también te digo una cosa. Han pasado gente de todos los colores por esos ayuntamientos y todos sin excepción han cobrado mas que el presidente del Gobierno. Nadie y digo nadie que yo sepa ha intentado cambiar eso. En el caso de Podemos tiene mas sangre la cuestión pues van dando cursos de moralidad anacrónica y luego se adaptan muy bien a la teta Estado.


Un abrazo!
 
No te falta razón desde el momento que está gente lleva muy separado sus ideales políticos para la población y sus intereses privados propios (como el resto). Pero también te digo una cosa. Han pasado gente de todos los colores por esos ayuntamientos y todos sin excepción han cobrado mas que el presidente del Gobierno.

Pero no iban dando lecciones de moral y hablando de castas privilegiadas. Que hay que tener la cara de hormigón armado.
 
13b0da3b44bcea15eb9726a4984a6bbc.jpg
 

No es novedad, ya hace dos años que unos cuantos abandonaban las asambleas al ver los dedazos impuestos desde la cúpula. Con Errejón era como elegir entre malo y peor, pero al menos se hacían pinza y equilibraban. Una vez quitado éste, el pestilente control político se hizo evidente a todos los niveles.
 
No te falta razón desde el momento que está gente lleva muy separado sus ideales políticos para la población y sus intereses privados propios (como el resto). Pero también te digo una cosa. Han pasado gente de todos los colores por esos ayuntamientos y todos sin excepción han cobrado mas que el presidente del Gobierno. Nadie y digo nadie que yo sepa ha intentado cambiar eso. En el caso de Podemos tiene mas sangre la cuestión pues van dando cursos de moralidad anacrónica y luego se adaptan muy bien a la teta Estado.

Es que el presidente del gobierno cobra una miseria, lo hemos dicho cientos de veces. Y esto viene como bien dices de mucho antes. Ajustado para la responsabilidad que tienen.
 
Algunos Presidentes merecerán más que otros. No digo responsabilidad, porque vamos a ver... estos se creen que gobernar un país es una fiesta o un paso a una jubilación dorada muy anticipada... Pero también el problema es si llega alguien que lo valga. Porque pagar 100000 Euros a un Doctor Cum Laude como que...
 
Un directivo de segundo nivel en un ibex 35 o multinacional gana bastante mas que eso... Y solo deciden sobre la etiqueta de un yogurt o si cambiamos la linea otoño-invierno.

Con el nivel de responsabilidad, estres, impacto de sus declaraciones, nivel de transparencia de su vida profesional y personal, etc... mal pagado me parece. Y el del gobierno, una vergüenza.
 
Son servidores públicos, hacen un gran sacrificio personal por devolver a la sociedad lo que esta les ha dado. Y van con el pesado yunque del poder. Es un martirio y una entrega encomiable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy! Decir peligroso es poco... a este paso por un eructo pasará uno un dia en calabozo. Yo jamás he puesto la mano a mis hijas encima salvo en una ocasión que la mayor casi es atropellada por un coche y en ese mismo momento le di un azote en el culo mientras la reñía y me la llevaba a la acera..

¿El azote en el culo que le di a mi hija hace cuatro años cuando prescribe? ¿Que penas le podrían caer a este humilde miserable que os escribe? Sinceramente todavía no me explico porque siempre tras buenas intenciones políticas con una ley, siempre acaban en el extremo del todo o nada que convierte lo coherente de una idea l ley en una absurdez mayúscula.

Lo único medianamente coherente que he leído ha sido esto con lo que estoy muy de acuerdo.

También pide que los niños cuyas madres sufren maltrato sean considerados víctimas de violencia de género, haciendo referencia a las medidas recogidas en el Pacto contra la Violencia de Género.

Un abrazo!
 
Todos los anticapitalistas a tomar por culo en Madrid, se han dado cuenta de que molestan mas que aportan y no les dan votos mas que de cuatro mataos con hornos solares. Creo que la intención es, con Milhause y Carmena, dar un perfil menos "peligroso" y rascar votos al PSOE a sabiendas de que por la izquierda ya lo tienen todo.
 
Arriba Pie