Unidas Charemos

Y esta es la GENTUZA que tenemos gobernando en algunos ayuntamientos y apoyando a Sánchez.

El Ayuntamiento justifica la ausencia de la bandera española en plaza Sevilla por un fallo del mecanismo del izado

Resumen: Argumento de ataque al gobierno del PP en periodo de campaña: el PP se gasta el dinero en una bandera de España enorme que no sirve para nada. Llegan al poder, y les falta tiempo para subir ellos sus banderas. La del orgullo gay, la de la ciudad (a veces), la de "Welcome refugees", o la de San Pito Penecio. Para eso si hay dinero. Y por lo visto cuestan menos diez banderas distintas que una que no cambia.

Y ahora, el remate. Se niegan a subir la bandera española el día de la fiesta nacional porque "el mecanismo de izado creemos que está roto". :inaudito

Puto asco de endofóbicos de mierda. :queteden Me dan ganas de presentarme en el ayuntamiento a recordarles a ostias que gobiernan PARA TODOS los gaditanos, y no para su recua de perroflautas. Ostias ya. :mosqueo
 
princesa_leonor_infanta_sofia_12_octubre_3094_1200x630.jpg
 
esto lo hemos dicho muchas veces, se les puede ver con banderas de la URSS, de Venezuela, de Bolivia, la Wiphala, de la II República, con la estelada, la de Castilla comunera con la estrellita roja ?¿?.... pero con la de España jamás, es enfermizo.
 
esto lo hemos dicho muchas veces, se les puede ver con banderas de la URSS, de Venezuela, de Bolivia, la Wiphala, de la II República, con la estelada, la de Castilla comunera con la estrellita roja ?¿?.... pero con la de España jamás, es enfermizo.



Y tenemos a esta gentuza gobernando... :facepalm
 
Si llamamos gentuza a los que no piensan como nosotros, me quedo aqui solo!

A mi me gusta mucho más la arcoiris a la rojigualda, es mas alegre

O mejor, habria que quemarlas todas
 
Joder Tozzi, vamos a quitarnos el típico complejo de encima... Es muy cool sentirse apátrida, pero no creo que los franceses bajo su bandera y su tradición acumulen malos valores o que estén manipulados. Sencillamente, un Estado también debe tener una población que se sienta parte de él, si no... ese Estado está vendido pues nadie lo defenderá.
 
A los que siguen banderas se les manipula facilmente

Claro, que a los simpartizantes de Podemos no los manipulan. Gente que empezó su travesía llamando "casta" y "chorizos" al PSOE (que han mentido con descaro a toda España hace nada), sirviéndoles de muleta para gobernar (en nacional y ahora prometiéndolo para Andalucía)... Gente que tiene todo el día el feminismo y la lucha contra la corrupción en la boca, pactando y apoyando a quienes se gastaron el dinero de los parados en prostitutas, juergas y lujos... y pretendiendo luego explicarlo de manera que parezca mínimamente coherente (imposible), y... consiguiéndolo! ¡Les van a seguir votando! ¡A ellos y al PSOE! :mparto Pero... ¡eh! Que ellos no están manipulados. Los manipulados son los que respetan la bandera de su pais. Con dos cojones.

Aparte de que, como dijo Sika ayer, la única bandera que esta GENTUZA no respeta es la española. La republicana, la arcoiris, la independentista catalana, la whipala... Todas esas, las reverencian. Así que, según tu teoría, están cinco o seis veces más manipulados que el resto de la gente, ¿no?
 
¿En qué exactamente están "manipulados" en Madrid los que sacan banderas españolas a pasear, si no te importa explicarlo?
 
Arriba Pie