Unidas Charemos

Sí, yo tengo una sensación parecida.

El Pablemos usa disfraces y discursos precocinados constantemente. Aún así no deberíamos engañarnos. Son planteamientos modernizados de izquierda clásica.

A pesar de todo en una situación actual donde la corrupción, el amiguismo, el enchufismo y la servidumbre a los lobbies es lo normal, quiero pensar que es sano dar un golpe de timón para equilibrar un poco todo.
 
Visteis el Salvados del domingo??? Conociais a Sergio Fajardo y su movimiento??? Son el "Podemos de Medellin" y fueron alcalde y gobierno hace unos 7 años.

Ganaron y gobernaron, y salvo 4 que salieron "perjudicados" (adivinad quienes) salieron del gobierno (obligados por ley) a los 4 años, con mas del 90% de aprobacion de su gestion...

Por que esto no vale como ejemplo y si lo valen Venezuela o Cuba???

Por supuesto, tras gobernar Medellin, una de las ciudades mas violentas, corruptas y peligrosas del mundo, todo eso cambio y ahora gobiernan la "Comunidad Autonoma".
 
Aparte de Medellin, aqui en España tenemos ejemplo de gobiernos de izquierdas MUY airosos. Rivas Vaciamadrid, gobernado por IU desde hace mas de 20 años, donde sus habitantes estan entre los 10 que mas dinero ingresan de España, o Torrelodones, gobernado por "los vecinos", donde han pasado de tener deuda, a tener superhabit...

Todo eso y Medellin, no sirven como ejemplo claro, solo valen Venezuela y Cuba. El resto son "casualidades"...
 
Lo de Torrelodones brutal. Salieron en Salvados. Los medios oficiales lo ocultan y ni hablan de ello.
 
Y deberiamos preguntarnos: Por que???

Que gana La Sexta, Cuatro o Telecinco no diciendo que hay un pueblo gobernado por los vecinos, que han hecho MEJOR gestion que PP o PSOE???

Yo no digo que sea lo mismo Gobernar un pueblo que un pais, pero tampoco es la misma la experiencia y preparacion de la gente de Podemos, que la de la gente de Torrelodones...
 
Y cuando Pablo Iglesias dice algo "nuevo", para echarse a temblar. Con el corazón en la mano... ¿veis que mucha gente tenga algún problema con la pertenencia o no a la OTAN?
Lo de la OTAN no tiene nada de nuevo, que eso ya estaba en el programa de las elecciones europeas. ¿O es que no nos lo hemos leido? :diablillo

Por otra parte, es normal que Iglesias diga siempre lo mismo, el programa de las europeas eran 56 puntos, y eso es lo que se sabe de memoria. Están en proceso de crear un nuevo programa para las generales más pragmático y menos utópico, y hasta que no lo tengan definido no tiene sentido decir nada nuevo. Por otra parte, también nos parecería que el PP y el PSOE siempre dicen lo mismo si los medios entrevistasen a sus dirigentes con tanta frecuencia como hacen con Iglesias...
 

Adjuntos

  • upload_2014-11-19_2-40-22.jpeg
    upload_2014-11-19_2-40-22.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 101
Última edición:
Y cuando Pablo Iglesias dice algo "nuevo", para echarse a temblar. Con el corazón en la mano... ¿veis que mucha gente tenga algún problema con la pertenencia o no a la OTAN?

En este caso, independientemente de lo que yo piense de la OTAN, no habría problema alguno, si se hace un referéndum y se elige la continuidad pasamos a la siguiente propuesta :juas

:hola
 
Que ha pasado con lo de la beca del criaturo?

Y luego hoy sale no se qué de la productora de Iglesias.
 
Creo haber escuchado esta mañana que le daban a elegir. Seguir con el tema politico y renunciar a los 1800€ mensuales por nada, o seguir cobrando sin hacer prácticamente nada para la universidad y estar fuera de la política.

Un abrazo!
 
Y cuando Pablo Iglesias dice algo "nuevo", para echarse a temblar. Con el corazón en la mano... ¿veis que mucha gente tenga algún problema con la pertenencia o no a la OTAN?
Lo de la OTAN no tiene nada de nuevo, que eso ya estaba en el programa de las elecciones europeas. ¿O es que no nos lo hemos leido? :diablillo

Por otra parte, es normal que Iglesias diga siempre lo mismo, el programa de las europeas eran 56 puntos, y eso es lo que se sabe de memoria. Están en proceso de crear un nuevo programa para las generales más pragmático y menos utópico, y hasta que no lo tengan definido no tiene sentido decir nada nuevo. Por otra parte, también nos parecería que el PP y el PSOE siempre dicen lo mismo si los medios entrevistasen a sus dirigentes con tanta frecuencia como hacen con Iglesias...
Yo no lo leí, estaría más allá de la página 20, que es dónde llegué. Tampoco entro mucho en el fondo de la cuestión, sobre el que podríamos debatir, pero es que me parece un brindis al sol.
 
Yo no lo leí, estaría más allá de la página 20, que es dónde llegué. Tampoco entro mucho en el fondo de la cuestión, sobre el que podríamos debatir, pero es que me parece un brindis al sol.
Página 27, primera línea.

Yo tampoco creo que sea un tema que le preocupe especialmente a los españoles pero bueno, sólo indicar que eso estaba en su programa desde el principio. Por eso de que dicen que son populistas y sólo dicen lo que el pueblo quiere oir. No creo que eso les vaya a dar muchos votos, quizás al contrario.
 
Yo quiero defenderles pero lo de Errejon y su beca fue a dedo por un profesor que es ahora miembro de Podemos y que será legal todo, pero huele a la típica desidia ejpañola y mamoneo de becas de las Universidades patrias.
 
sí, pero fué antes de que existiese podemos, y no solo por un miembro, si no varios

sí, huele a mierdas de universidad, pero lo que realmente me infla los cojones es que estan intentando igualar o que la gente tenga la misma percepción de la letrina del PP o Podemos
Su meta es que las viejas digan, "qué coño, votaré al Pp porque Podemos son igualíiiisimos en corrupción, apenas hay diferencias, al final todos son lo mismo" y claro, es un error de percepción de la realidad a la altura de los seres fecales que intentan crear esa misma percepción
 
sí, pero fué antes de que existiese podemos, y no solo por un miembro, si no varios

sí, huele a mierdas de universidad, pero lo que realmente me infla los cojones es que estan intentando igualar o que la gente tenga la misma percepción de la letrina del PP o Podemos
Su meta es que las viejas digan, "qué coño, votaré al Pp porque Podemos son igualíiiisimos en corrupción, apenas hay diferencias, al final todos son lo mismo" y claro, es un error de percepción de la realidad a la altura de los seres fecales que intentan crear esa misma percepción

Umm :pensativo... ¿estás intentando decir que si se es corrupto pero solo un poquito no es lo mismo?


:hola
 
Arriba Pie