Unidas Charemos

Bueno, si no ves cuándo un político se va por la tangente a tratar un tema similar pero no el de la pregunta... ¿o es que ya ha calado entre los seguidores y también estás en contra de la existencia de medios privados?
 
Ni yo lo estoy, ni creo que el haya contestado en ese texto que lo esta...

Y yo critico MUCHO a Pablo y sobre todo a Monedero. Creo que el futuro de Podemos son Errejon, Bescansa y una chica canaria del grupo de Echenique que no recuerdo el nombre... estos dos desapareceran mas pronto que tarde...
 
Señor Pablo Iglesias... ¿Cuánto es 2 + 2?
- Pues tendremos que hablar con los mejores doctores en matemáticos y luego veremos...
 
Otra cosa que no me gustó fue lo de evitar que el debate Monarquía o República se llame "Monarquía o República", que "lo que hay que preguntarse es si el Estado es mayor de edad" y bla bla esto no que me quita votos.

Y luego sus declaraciones de archivo sobre Chávez, y ya. El resto creo que estuvo bien.
 
Enternecedor el rollo de Pastor de poli malo en el cual mediante una entrevista de una hora quiero que me demuestres que vas a arreglar el país en esta mesa.
 
Solo escucharle hablar sobre la idea de salir de la OTAN, hace perder mi voto. Para gilipolleces, las justas.
 
Es que ¿qué mierda de propaganda es esa? ¿Hay un clamor popular para pasar de ser un país en el mundo?
 
A ver si te crees que yo soy del Albacete. Paso olímpicamente del equipo de fútbol.
 
Últimamente no hay nada que nos interese los lunes en la tele y, zapeando, hemos acabado dos semanas seguidas en Telemadrid viendo Ciudadano Cake, y dos programas que trataban sobre Venezuela-Podemos.
El de la semana pasada se titulaba Desmontando a Podemos, e intentaban dejarlos por los suelos y, de vez en cuando, salía la dichosa comparación con Venezuela, entrevistando a venezolanos varios que tenían una muy baja estima del país.
Hoy el programa se titulaba ¿Podemos ser Venezuela? y han llegado un nivel más arriba lo que hicieron en el anterior, hablando todo el rato sobre Venezuela y de vez en cuando preguntando a los entrevistadores "¿Y si gobierna Podemos crees que España puede ser como Venezuela?".
Lo peor de todo es que el tipo este no disimula y se ve como mete caña al que opina que Podemos mola o Venezuela no es una dictadura y les da la razón y les hace la pelota a los que dicen lo que él quiere oir. Además las entrevistas tienen cortes muy sospechosos. Basura televisiva que, lamentablemente, alguien acabará creyéndose y repitiendo el mantra...
 
No se si lo habréis sentido al igual que yo, pero... el discurso de Pablo Iglesias hace tiempo que se le quedó corto. Simple, sencillo, directo... Pero no puedes tener una entrevista a la semana en prime time sin renovarte. Puede que el discurso machacón funcione (más cerca de las elecciones) pero, excepto en el caso de Jordi Évole que llevo la entrevista a otros derroteros, siempre dice lo mismo. Y cuando dice algo nuevo, acojona.

"Casta", "puertas giratorias", "tal y como dijo Julio Anguita: programa, programa y programa", "que Felipe de Borbón se presente a unas elecciones". No se sale mucho de ese discurso. Cuando es atacado es hábil y suele devolver la bola sin contestar, pero en todas las entrevista lo mismo. Lo mismo. Machacón en grado sumo. Y lo jodido es que es un discurso sencillo y directo. Son cinco cosas que de por sí son el programa electoral. ¿Acaso es otra cosa? Quiero decir, hablamos de programas electorales cuando al final la gente vota por lo que dice un político, no porque se haya leído el absurdo programa que teoricamente suscriba. En España funcionamos más en base a ideas preconcedidas y amplios ejes de actuación política que a medidas concretas.

Y cuando Pablo Iglesias dice algo "nuevo", para echarse a temblar. Con el corazón en la mano... ¿veis que mucha gente tenga algún problema con la pertenencia o no a la OTAN? No, más o menos es un tema asumido y de gran relevancia para nuestra política exterior. Quiero decir, aunque formemos parte de los malos, es algo más positivo que negativo no solo en tema militar. Lo es en todos los frentes que pueden abarcar las RRII, y aparte de eso, poder pedir favores. No es ninguna gilipollez, máxime en la situación en la que se encuentra España. Y aunque se encontrará bien. Ser parte de la OTAN es algo lógico, pragmático y necesario para un país como España.

Solamente esa gilipollez sin sentido puede hacer que pierda mi voto. Porque al igual que dice él acerca de que no es gilipollas y que es consciente de la utopía de acabar con el capitalismo, lo mismo digo yo, no soy gilipollas y no veo la ventaja de ver a la armada española con barquitos de papel haciendo maniobras con países democráticos como Venezuela (sí yo también puedo ser así de demagogo).

Osea, si se quiere ir disfrazando de "centrado", lo mínimo que puede hacer es estudiar la situación y saber lo que se puede y lo que no se puede ni se debe hacer. Porque es estúpido, porque no hay necesidad de abrir debate y porque es de genero gilipollas. Basicamente.
 
Arriba Pie