Unidas Charemos

Monedero, profesor universitario de cuarta y presentador a cuenta de Roures, presenta su último libro en laSexta Noche. Qué favores se deben?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que ser patriota es... hacer macramé...

O sea, su discursito de diseño no dice una mierda. Si son de izquierdas yo soy el Ratón Mickey.
 


Este tipo de escraches me parecen absolutamente lamentables. Si no te gustan no vayas, les haces el vacío y listo. O te manifiestas en la entrada sin intentar impedir el acto. Por cierto, también reseñar la tremenda hipocresía de una persona para la cual esto era "jarabe democrático" y que no levantó ni un dedo cuando se lo hicieron a otros.
 
Última edición:
Yo es que es salir por las mañanas a la calle y sentir que algo me ata, que no soy realmente libre. La culpa es de Felipe, esta claro. Al principio le echaba la culpa a mi mujer. :cortina

Un abrazo!
 
Pablo Iglesias está en la comisión del Senado sobre financiación de partidos políticos venezolanos.

Está la tía buena del PP.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
?
88311e7ba0f8294c34cacb02f5f3bb5f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pablo Iglesias se ha disculpado por la broma de azotar y hacer sangrar a Mariló Montero. ¡Error! No hay que disculparse por la jocosidad en conversaciones privadas.
 
Yo también aprovecho para pedir perdón a Mariló Montero. Tuve una época muy mala en la que me imaginaba que me la empotraba hasta que se le cayesen los empastes. Ha estado mal. No volverá a ocurrir. :mutriste

Un abrazo!
 
Arriba Pie