Unidas Charemos

Este tio no tiene remedio. Menudo lastre... :facepalm

28vf1tu.png
 
La burbuja del alquiler.... hijos de puta. Es que te tienes que cabrear, porque primero putean el mercado de alquiler y luego se quejan de las consecuencias que han provocado. Y lo peor es que encima les hacen juego a las inmobiliarias. Hace poco hablaba con el director de mi sucursal, y me hablaba de lo bien que iban los alquileres, y tras decirle de todo me confesó que van bien... los alquileres que se hacen a través de inmobiliaria. Nos ha jodido.:facepalm
 
Pasado mañana inicio acciones legales contra el grandísimo hijo de la gran **** de mi inquilino, que tras notificarle que se le acaba el contrato y la cantidad que adeuda, se revuelve y tiene los santos cojones de amenazarme. Si viene alguno de estos imbéciles a tratar de hablarme de "burbuja del alquiler", se lleva los dientes a casa esta noche en una cajita. :mutriste
 
¿Y que tiene que ver la burbuja del alquiler con que tu vecino no pague? Churras con merinas.

Otra cosa es que tú caso sea una injusticia y que llevas la razón absoluta en lo de los impagos, pero no tiene nada que ver con otra cosa que es que los alquileres vacacionales han multiplicado el coste de los alquileres artificialmente en las grandes ciudades.
 
¿Y que tiene que ver la burbuja del alquiler con que tu vecino no pague? Churras con merinas.

Otra cosa es que tú caso sea una injusticia y que llevas la razón absoluta en lo de los impagos, pero no tiene nada que ver con otra cosa que es que los alquileres vacacionales han multiplicado el coste de los alquileres artificialmente en las grandes ciudades.

Tiene TODO que ver. Es de primero de economía. Que digo de economía, de primero de primaria. Si no hay seguridad jurídica para alquilar, no se alquila, o se endurecen las condiciones. O se dedica la casa a otra actividad más rentable y segura. Si no hay oferta, y crece la demanda, suben los precios. Llámale burbuja o como te salga de los cojines. Yo lo llamo cruda realidad.
 
De verdad, leed un poco. Si no os habéis enterado lo de Airbnb y su efecto en las grandes ciudades del mundo y los alquileres... como si los okupas fueran algo de este año...

Demagogia es meter la cabeza en un agujero. Demagogia es culpar a podemos de los males del mundo.

El resto, churras con merinas. Que si, que estás jodido y tienes que buscar un culpable... lo entiendo.
 
El problema Tozzi es que el mercado de alquiler está jodido por las regulaciones que ha promovido la izquierda y que ha abocado a que muchos alquileres terminen en manos de empresas privadas, o directamente de inmobiliarias controlados por los bancos. Una vez vistas las consecuencias su solución mágica es volver a restringir mas todavía la regulación del mismo. A los bancos y empresas como AirBnb se las trae al pairo, se adaptarán o cambiarán para saltar dicha regulación y especular, pero el particular se ve completamente jodido. Por que o se lanza a la aventura o termina cayendo en las garras de esas empresas, o directamente deja el piso sin alquilar.
 
De verdad, leed un poco. Si no os habéis enterado lo de Airbnb y su efecto en las grandes ciudades del mundo y los alquileres... como si los okupas fueran algo de este año...

Demagogia es meter la cabeza en un agujero. Demagogia es culpar a podemos de los males del mundo.

El resto, churras con merinas. Que si, que estás jodido y tienes que buscar un culpable... lo entiendo.

Claro que si, hombre. Ahora, cuando consiga echar a mi inquilino, si quiero volver a jugar a la lotería, tendré que firmar un contrato de cinco años al potencial okupa, sin garantía exigible alguna más allá de dos meses de fianza. Con lo cual va a alquilar mi tia Rita la cantaora. Con lo cual, habrá menos viviendas en alquiler porque muchos propietarios lo ven como yo (y es que no hay otra forma de verlo). Pero la culpa es de Airbnb y de que nosotros "no leemos". Y que yo tengo que "buscar un culpable".

A veces, dan ganas de mandarte a pastar, Tozzi... :facepalm

PD) Y el que tendría que leer un poquito, me temo que eres tu. El auge de los alquileres vacacionales viene precisamente de lo que te estoy diciendo. Si de un negocio poco rentable, pero estable y seguro como era un alquiler tradicional, eliminas el factor seguridad, haces atractiva la opción de elegir menos estabilidad, pero unos ingresos mayores y una seguridad también mayor (pocos problemas causa alguien que va a pasar un fin de semana a la ciudad). Nadie en su sano juicio preferiría jugársela al capricho de la demanda teniendo la posibilidad de saber que todos los meses te van a ingresar un fijo pase lo que pase. Las medidas del PSOE y Podemos (y anteriores) no ayudan a los alquileres, los están reventando. Y me cuesta creer que alguien inteligente como tu esté tal alienado ideológicamente que no sea capaz de verlo. Por que es más obvio que el mecanismo de un botijo.
 
Última edición:
Si no alquilas ya te obligarán a alquilar al precio que ellos te digan, o te meten la casa en un alquiler social, que llegan muchos de lejanas tierras que necesitan integrarse. Desde el privilegio se es más egoísta. Cobrar alquiler? Eso es de mala gente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie