Unidas Charemos

Ese arrepentimiento tiene bastante de estrategia, sabe que ha perdido buena parte del electorado mas de izquierda, si ha bajado en Andalucía con Teresa, para las generales tiene que ser brutal, con lo que trata de comer del caladero del PSOE, una huida hacia delante con idea evitar en lo posible el derrumbe.
 
la pregunta es si es gilipollas o es un hijo de puta.

por que o:

A) se ha caido del guindo...........entonces es que era un gilipollas para no haberse ddo cuenta antes

B) no se ha caido, ha sido todo este tiempo consciente de lo que pasaba alli y aun asi salia diciendo estupideces y ensalzando a los chavistas, en este segundo caso es un hijo de puta.
 
Muy de acuerdo que la retractación de Pablo Iglesias sobre algunas de sus melopeas del extremo no deja de ser una estrategia al darse cuenta que huelen a naftalina y a anacrónico. Pero me surge una pequeña duda. ¿Que opinará de esto Garzón (el pequeño Lenin)? A ese le veo incluso cada día más sumergido en los años 20.

Un abrazo!
 
La cuestión no es si Pablo Iglesias es gilipollas, sino si lo somos nosotros. Tanto Ciudadanos como Podemos están modelando su discurso y sus propuestas para atrapar votos de un partido socialista en descomposición. A cualquier persona medianamente inteligente, eso le resultaría suficiente como para darse cuenta de que esta gentuza carece de un ideario y un compromiso con sus votantes. Les da igual todo, hasta contradecirse de lo que dijeron, con tal de arañar votos, y por ende poder. Es decir, desprecian la confianza de la gente, que debería ser el pilar fundamental de un partido. Y a pesar de ello... se les sigue votando.

Así que repito la pregunta: ¿Quién es el gilipollas realmente?
 
Para ser feminista hay que ser buena persona, como alguien de derechas no puede ser buena persona, el diputado de Podemos miente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Dando lecciones de democracia los que acaban de pedir un cordón sanitario para un partido democrático que ha ganado democráticamente sus escaños en unas elecciones.

Se puede ser más desvergonzado, pero es muy complicado.
 
feria-albacete-2018.gif
 
Arriba Pie