Unidas Charemos

Vista la obsesión de Pablo con Mariló e Irene... ¿es razonable pensar que tiene algún tipo de parafilia con el apellido Montero? :pensativo
 
Las dos están buenas, esa debe ser su parafilia xD
(Lo de los feministas follamos mejor me pareció una sobrada fea, no sé si el ir de malote de 16 años cree que le acerca al electorado pero así no vamos bien la izquierda o lo que demonios semos)
 
.
268789292592556afc2920d12107ab24.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Espera, a ver si lo pillo... el mismo Podemos que pontificaba contra la bandera ahora pretendiendo lucirla como identificativo???? :mparto:mparto:mparto Tienen que estar desesperados. Con respecto a la finaniación ¿Hay que recordar que el mismo Iglesias reconoció estar también financiado por los del turbante? ¿Y que utilizó su programa de TV para intentar taparlo? Claro que a los policías que destaparon eso les han jodido la vida.
 
Última edición:
Es que no son "los del turbante". Son un grupo opositor demócrata al régimen iraní. Y solo financiaron (a título particular, algunos de ellos), la candidatura europea de Vidal-Cuadras. Sin conseguirlo, por cierto. Desde entonces, nada.

Vamos, que no hay por donde pillarlo, por más que se empeñen.
 


"la resistencia a través de la opinión pública, la movilización, que es igual de legítima que la política representativa. Las cámaras representan a la sociedad pero no la sustituyen..."
:roto2 :inaudito Casi nada señores. Es cosa mía o está llamando al derrocamiento del parlamento andaluz?? Se piensa que así va a obtener más votos?? Está diciendo que cómo la gente no me ha votado pues da igual, con los míos provoco el caos y paso por encima del parlamento elegido democráticamente.
 
Última edición:
:roto2 :inaudito Casí nada señores. Es cosa mía o está llamando al derrocamiento del parlamento andaluz?? Se piensa que así va a obtener más votos?? Está diciendo que cómo la gente no me ha votado pues da igual, con los míos provoco el caos y paso por encima del parlamento elegido democráticamente.

Si, no te has confundido, es exactamente lo que piensan. Y aquí tienes otra muestra:

Rita Maestre descalifica al votante de VOX: "Son hombres débiles e inseguros que se sienten marginados" | Última hora Madrid
 
Arriba Pie