Unidas Charemos

Ya hemos hecho limpia, solo quedamos los guapos :sexy

Solo nos faltaría integrar a Txema y Klopek pero entonces el foro sería mordor
 
Última edición:
Los grabó hace tiempo. Junto a programas de entrevistas para Roures.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tras alcanzar el poder criticando durísimamente la táctica de autobombo del PP en Cádiz, Podemos decide hoy a la desesperada utilizar esa misma estrategia que tanto criticó, con erótico resultado... :mparto

Podemos-apunta-autobombo_1325587434_94562563_667x375.jpg


:mparto

Podemos se apunta al autobombo
 
Hola amigos. Os cuento.

Alguna página donde descargar SPOILER, el nuevo programa de Pablo e Irene?
 
Señores de Podemos. Pongan este video a partir del minuto 1:46. Y luego repítanme de nuevo que Venezuela es una democracia que hay que defender. Hijos de puta.

 


Nueva hipoteca Omnium. Vendeté al lacito y a Roures y tendrás tu mansión de 660000 pavos a 900 euros al mes. Promoción solo disponible si eres líder podemita o independentista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No lo vi mucho, pero pillé un momento que no veo que se esté comentando mucho...

Decía la hembra del macho alfa líder cometido que lo de Venezuela era un “golpe de estado blando”, que no se recurría a la violencia pero se usaban trampas y mecanismos ilegítimos para llevar a cabo el golpe.

Le interrumpe Arrimadas para apuntar que precisamente eso que está contando es lo mismo que hacen los indexes en Cataluña.

Se comenta que la onda expansiva de la ostia la sintió Maduro en Caracas....
 
"Exigimos la libertad de las presas políticas". A los presos políticos que les jodan, no haber nacido con pene. Que discurso tan de mentira y bobo tienen.


Yo prefiero solidarizarme con el pueblo catalán que está hasta los huevos de mierda amarilla en sus calles, que se levantan para ir a trabajar y tienen que aguantar cortes de autopistas o neumáticos ardiendo, por culpa de cuatro súbditos adoctrinados.
 
Arriba Pie