Unidas Charemos

Por cierto, me hice albaceteño y del Opus Dei tras ver esta foto.

unidas-podemos-mostoles.jpg
 
Este se la merece más... Brutal el zasca... :mparto

La polla es femenino, un coñazo es masculino.

level 4
Katanga31

0 points · 1 day ago

La polla la tienen los hombres, el coño las mujeres, por si no lo entiendes

level 5
dralnus1

2 points · 1 day ago

Pues entonces me parece que tu mente es muy cerrada y transfóbica, confío en que puedas ser reeducado.
Tanto hombres como mujeres pueden tener polla o coño.

:hail
 
De todos modos es muy libre decir que hemos pagado 60000 millones a los bancos para rescatarlos... Eso, les hemos hecho un cheque y... a cuenta corriente. Cruzado, eso sí.

Cayeron Cajas de Ahorro, como la del padre de Espinar, gestionadas por políticos profesionales... Por ahí iba de observador un tal Pedro Sánchez... Pero que es mejor que caigan, la gente de quede sin su money... Se lo tomarán mejor que los rescates. Total, no importa a la economía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Este se la merece más... Brutal el zasca... :mparto

La polla es femenino, un coñazo es masculino.

level 4
Katanga31

0 points · 1 day ago

La polla la tienen los hombres, el coño las mujeres, por si no lo entiendes

level 5
dralnus1

2 points · 1 day ago

Pues entonces me parece que tu mente es muy cerrada y transfóbica, confío en que puedas ser reeducado.
Tanto hombres como mujeres pueden tener polla o coño.

:hail

Me hace gracia que se diga que "la polla" es algo que mola.

Yo estoy hasta los cojones de esta gente, y puedo prometer y prometo que cojones NO TIENE ninguna implicación positiva en mi frase.

Mola lo de la reeducación. Lamentablemente no se han hecho tantas películas sobre las bondades del señor Mao como las que se han hecho sobre los nazis. Si maravillosas granjas de reeducación de Mao (por no hablar de sus torturas, ejecuciones y régimenes de trabajos forzados) fueran más conocidos, a quien hablase de "reeducación" en términos políticos, se le trataría como lo que es: como un fascista de mierda.
 
Jarabe democrático.

Y oíd bien, "vamos a votar VOX"

Es lo que tiene la izquierda. El haberse convertido en algo satánico, en posmodernismo, en chalets.

No lo digo yo. Lo dicen los obreros de izquierdas al grito de traidores.

 
Si ya Podemos huele a que se puede dar la hostia de realidad del siglo. Sin ellos IU se diluirá definitivamente en la nada. Adiós al último escaño. Le ha debido pillar un cariño Anguita a Garzón por lo bien que ha evolucionado lo que quedaba de IU en estos años que se muere por comerlo a besos , a hostias mejor dicho.


Un abrazo!
 
Un sector de Podemos Albacete abre la puerta a sumarse al partido regionalista manchego.
 
Arriba Pie