Unidas Charemos

Otra colectivización más; el pueblo catalán. Ir en contra de la independencia es estar a favor de la represión del pueblo catalán y ser catalanófobo. Se les olvida interesadamente que el pueblo catalán también incluye a los que retiran lazos amarillos.
 
Yo desde Madrid estoy con Rommy Arce y el Sindicato de Estudiantes.es en lo que pensamos todos los días los madrileños antes de irnos a la cama, en la represión y en la necesidad de democracia. Y ciscarme en la transición.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mi relación con los sindicatos de estudiantes acabaron muy pronto, tan pronto como cuando solté en una asamblea que "los estudiantes debemos defender nuestros derechos, no los de determinado partido político". Amablemente (sic) me enseñaron la puerta y ahí acabó todo. Con respecto a la colectivización del pueblo catalán.... ayer por twitter se podía leer de indepes decir tranquilamente que el pueblo catalán, el "país", eran dos millones. :inaudito:doh
 
Que no, verás, que seguro que también van Ada Colau y Miguel Ángel Revilla. No hay suficiente demagogia.
 
Revilluca pese a ser un inepto como político (es la tercera\cuarta fuerza política en Cantabria pero como el PP tiene mayoría simple, el PSoE le puso de presidente aunando votos), como persona me cae bien y me hace reir.

En Ada Colau es en lo que pienso cuando veo que puedo pecar de eyaculador precoz... No falla. Ella y la difunta Margaret Thacher.

Un abrazo!
 
Si que da réditos el feminismo eh, para que digan y metemos en la mismo slogan el animalismo y el anticapitalismo, con lo cual trabajarán gratis ¿no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
.
2f8514e90305325d050e4b1435c92aae.jpg



Desde Unidas Podemos pensamos que las magdalenas de #ArrancaMásMadrid son propias de desayunos burgueses. Nosotras apostamos porque todxs tengan fruta para un desayuno vegano.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie