sacado de kaos en la red, estoy deacuerdo al 10000%
Los promotores de PODEMOS ya han solicitado oficialmente que su programa sea incluído en el libro de los Guinness como el programa electoral más discutido, citado y debatido mediática y políticamente de la historia de la humanidad.
Ya ven, hasta ahora los programas eran esas cosas que se presentaban unas pocas semanas antes del inicio de las campañas electorales, no se leía ni el tato, no le interesaban ni a perry, y luego eran sistemáticamente incumplidos por los partidos que ganaban dichas elecciones sin que ello tuviese la menor consecuencia para los mismos.
Ahora, de repente, han pasado a ser todo lo contrario. Se debe tener elaborado más de un año antes de las elecciones, lo debe conocer, discutir y debatir todo el mundo, y se debe garantizar con el 100% de garantías de que será cumplido y aplicado hasta la última coma. De repente a los partidos de la casta, sus medios afines y demás palmeros del régimen, los programas electorales les importan cual si de las tablas de la ley se trataran. Pero no los suyos, no, solo el de PODEMOS. Ellos podrán seguir a lo suyo: presentando el programa unas semanas antes, haciendo todo lo posible para que no le interese ni al tato, no lo lea ni perry, y, por supuesto, caso de ganar, pasárselo por el forro de la entrepierna sin la menor consecuencia. Menudo circo.