Unidas Charemos

Aquí tenéis la entrevista el otro día en el 24h
Gracias por el enlace.

Ha sido increíble. Pero en una cosa sí se ha colado PI, cuando comenta que "claro, es que cuando uno recibe dinero en negro todo el mundo sabe que firma un recibí". Ahí ha pinchado, porque muchos del PP firmaron el recibí a Bárcenas y ello no quiere decir que no haya sucedido jamás. En el resto, chapó.

Y que vuelva Ana Ibáñez por dios...
 
Podemos-ETA-Telemadrid_EDIIMA20141208_0344_13.jpg


http://www.eldiario.es/lacrispacion/Podemos-ETA-Telemadrid_6_332876724.html
 
Pableras le confiesa a Gabilondo ser uno de los ideólogos del SMS de la manifestación de la jornada de reflexión del 13-M junto a su amigo Monedero. De hecho estuvieron allí.

 
Vista la entrevista he de decir alguna cosilla... Gabilondo se lo come. Tampoco podíamos esperar otra cosa. Al menos aquí Pableras escucha y ¿aprende? Pero en algunos momentos mete baza como si fuera el presentador del informativo de la Jungla de Cristal. "Helsinki, capital de Suecia". Por lo menos en estas entrevistas con gente no tan cercana, no sirve para ratificar su discurso, sino para darlo muchos matices.
 
Bueno, es que Gabilondo es el mejor periodista de España a años luz de cualquiera. Basta con que abra la boca y desborda sentido común e inteligencia.

Al Pablemos le falta VIDA por vivir.
 
En lo que va pasando el tiempo, busco razones que no sean ideologicas para votar a Podemos.

Razones que puedan llevar a alguien que no se identifique del todo con su ideario, a votarlos. Y he encontrado a lo largo de las semanas, algunas de ellas. Pueden parecer (y seguramente lo sean) gilipoyadas, pero me gustaria exponerlas:

1º Gente de derechas (lease Bertin Osborne, por ej), ya empiezan a reconocer que lo que dice Podemos, tiene razon. Solo piden saber como lo van a llevar a cabo... (aqui siguen siendo de derechas, no escuchan mucho...) pero para mi, es un avance ENORME.

2º Economistas de derechas (o liberales o neo-liberales), han hecho las cuentas REALES de lo que costarian algunas de las medidas que propone el partido (entrevista de TVE) y las cuentas CUADRAN. Obviamente, no seran exactas, no lo son ni las de mi casa todos los dias 1, imagino que las de un pais tampoco lo seran, pero para mi, fue un ZAS! bastante fuerte.

3º Si tan malo es Pablo, si tan mal lo va a hacer y a la ruina nos va a llevar, que MI presidente del Gobierno, por que aunque no lo haya votado, por desgracia, es MI presidente, no sea capaz de sacar un economista, un sociologo, o un abogado a explicarme los motivos que le llevan a decir que: VAMOS A MORIR TODOS!!!! pues chico, me deja loco, me lleva a pensar que no tienen argumentos por que los de Podemos son razonables, y usan lo mas primitivo que mueve masas intentando un giro desesperado, el miedo.

4º Pablo Iglesias y JC Monedero NO son Podemos. O no quiero que lo sean en el futuro. Quiero pensar que Podemos se basa mas abajo, y que en tanto en el programa de las Europeas como en el del proximo Gobierno, habra propuestas de la gente, consensuadas y pensadas por gente de cada sector de la sociedad, y no solo 10 tios metidos en un despacho pensando como hacer para robarnos el maximo dinero posible. Como ha ocurrido hasta ahora.

5º La arrogancia con la que se ha tratado al pueblo en las ultimas legislaturas (sobre todo las del PP). Los insultos desde la tribuna, la desconfianza en el pueblo, el que nos crean IMBECILES por encima de todo...

Estos 5 motivos pueden llevar (y para mi deberian llevar) a mucha gente a cambiar de bando, a votar otra cosa.
 
¿Lo miráis todo con lupa antes de votar? ¿Eso hicieron los que votaron al PP hace tres años? ¿No basta con que el PP haya convertido a España en Mordor durante estos tres años para votar a otro partido que presume de un programa con una política social mucho más acentuada?
 
Si, mirar miro bastante antes de votar... Durante años vote PSOE, luego con mayor dolor del que me produce haberlos votado a ellos, vote a UPyD, y ahora, si vuelvo a cambiar mi voto, sera de nuevo todo lo estudiado que pueda.

Mi mundo esta rodeado por venezolanos, y me hablan de CALCO, de Deja Vu, de que esto ya lo han vivido... y no mucho, pero algo te da que pensar...

Leer los periodicos o ver videos ME LA SOPLA, pero cuando los ves a ellos y ese odio visceral hacia alguien que ni conocen, solo por que les recuerda EXACTAMENTE a lo que ellos vivieron, me hace pensar... y valorar mucho cada paso que da la formacion y sus componentes...

Votare a Podemos, yo no tengo duda, pero tengo que "justificarme" a mi mismo, el voto.
 
Los del PP(y PSOE) están siguiendo la estrategia de Alfonso Guerra: ¡Que viene la derecha! Substituir por ¡Que vienen los bolivarianos!

Yo hay cosas del programa de Podemos que no veo claras pero voy a votarles sí o sí, alguien tiene que zarandear el arbol y tirar las manzanas agusanadas pero YA.
 
Están acabados. Ya es que no llegan en cualquier encuesta ni al 50%.

Es increible que UPyD y Ciudadanos no se unan. Sacarían bastante.
 
Hoy, uno de los jefazos españoles de CocaCola que le han nombrado no se qué y que se va a la sede en Atlanta, no ha rajado de Podemos precisamente y muy sensato en una entrevista con Esther Esteban. En el mundo lo he leído esta mañana. Por supuesto es ETA.
 
Estos 5 motivos pueden llevar (y para mi deberian llevar) a mucha gente a cambiar de bando, a votar otra cosa.

Para mi, hay un motivo que no tiene precio: LA DIGNIDAD.

No entiendo cómo alguien puede votar a un partido corrupto hasta la médula, y que encima se rian en nuestra puta cara.

En mi empresa, cuando un proveedor me engaña y me insulta, cambio de proveedor. Y me importa un bledo si su producto es mejor o no.
 
Última edición:
Arriba Pie