Unidas Charemos

los futurólogos podian haber avisado antes con el programa de Rajoy y como era todo mentira e iba a recortar a los niños con cancer para darselo a las putas autopistas
podian haber avisado de la subida del IVA, y de que no iba a cumplir nada de su programa, pero mira...han desempolvado la bola de cristal comprada en el Media mart yo no soy tonto, y ahora nos avisan de que si gana Podemos españa irá a la ruina (porque ahora va de puta madre supongo)

Utopía es crear treinta millones de puestos de trabajo, pero dejar de recortar a los niños con cancer o personas con enfermedades terminales y empezar a recortar de la iglesia, o subir los impuestos a los ricos para que se asemejen no a Venezuela si no al resto de europa, para mi no es utopico...porque si subir los impuestos a los ricos y controlar un poco más la corrupción y las puertas giratorias es utópico, entonces españa se merece esto y mucho más, por mongolos
 
Nos iría muchísimo mejor a todos si a EE.UU. y a Europa les diera de una vez por acabar con los paraísos fiscales. Las herramientas están ahí pero la voluntad de actuar brilla por su ausencia.
 
Primarias en IU. Telemadrid Style.

n-TELEMADRID-large570.jpg


http://www.huffingtonpost.es/2014/11/30/telemadrid-pablo-iglesias_n_6243806.html?utm_hp_ref=spain
 
Nos iría muchísimo mejor a todos si a EE.UU. y a Europa les diera de una vez por acabar con los paraísos fiscales. Las herramientas están ahí pero la voluntad de actuar brilla por su ausencia.

Eso si es utópico por una razón mas que sencilla. Los mayores clientes de estos paraisos fiscales, son los porpios estados. Dudo que a ningún país "occidental" le interese la desaparición de los paraisos fiscales.


Un abrazo!
 
Buffff más bien las redes clientelares de los estados porque a la hacienda de cualquier país le interesa recaudar todo lo posible. Para otras cosas más alegales los estados serios ya tienen sus propios mecanismos.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Aquí tenéis la entrevista el otro día en el 24h



Absolutamente increíble la agresividad de los 5 tíos en la mesa contra Pablo Iglesias. No he visto en la vida cosa semejante en una entrevista a un político sin ni siquiera haber tenido cargo alguno.

Las ganas que le tenían eran tremendas. Y de nuevo, en estas situaciones el señor Iglesias brilla y mucho. Punto positivo de nuevo. Vuelve a encontrar el tono correcto frente a unos ataques tan virulentos.

Los mensajes vuelven a dar en la diana. "No venimos a revolucionar, sólo recuperar la dignidad y hacer un país un poquito mejor", "Si los que nos han gobernado han fracasado vamos a intentar cosas diferentes", "No es que me guste ahora Finlandia y antes Venezuela, simplemente me fijo en lo que se puede hacer, y nosotros no tenemos nada que ver con la situación de América Latina".

Estuvo francamente espectacular frente una horda deseosa de sangre. Echadle un vistazo, merece la pena.

Lo del presentador dándole la enhorabuena porque esta semana hallan salido presos de ETA a la calle es un hito periodístico de magnas proporciones. Madre mía.
 
Y va a entrevistar el a Iñaki Gabilondo. :roto2

Todavía no he podido ver la entrevista, acabo de volver a España...


 
Pinta bien desde luego.

Mirate lo del 24H que las casillas que perdió con Anita Pastor las recuperó ampliamente con el cuchillo en la boca.

Destaco también lo acertado que está diciendo que "no estamos para tonterias posters, de banderitas, hoz y martillo y los libros que me gustaban de chaval, estamos en hacer un país un poquito mejor siendo responsables".
 
La entrevista es de lo más lamentable que se ha visto en TVE desde hace muchísimo tiempo. No sólo las formas, las preguntas, la actitud, todo un sinsentido. Y mira que se le puede meter mano de muchas maneras a Pablo Iglesias.
 
Es que el presentador que tienen en La noche en 24 es de lo peor que ha pasado por la TV. Menudo impresentable.

Con lo bien que lo hacía Ana Ibañez..
 
Lo del presentador dándole la enhorabuena porque esta semana hallan salido presos de ETA a la calle es un hito periodístico de magnas proporciones. Madre mía.

Repartió hostias el Pablete como panes y salio completamente airoso, como siempre.

Esta "enhorabuena" en cualquier lugar en condiciones implicaría destitución inmediata del periodista. :facepalm
 
Cono he leído por ahí: Pablete entró voluntariamente en una guarida de lobos y salió con sus pieles.
 
Pues si :facepalm esta portada es la que han publicado.
Es de una hipocresía supina.
Yo estoy completamente a favor de que excarcelen a aquel que haya cumplido con su condena, sea quien sea.
Y si no están de acuerdo, que cambien la leyes, que para lo que les interesa la cambian sin pestañear.
Alargar la condena de un preso de forma subjetiva nos acerca a una dictadura.
 
Aquí la coña es, de nuevo, una sentencia europea que dice que los años de condena cumplidos en Francia, aunque sea por robar gallinas, secrestan a tu condena española por 20 asesinatos. Y esto no tiene mucho sentido que digamos.

La Razón de nuevo pensando que la gente es retrasada y les puedes colar estas portadas.
 
Arriba Pie