Unidas Charemos


Vamos que ahora ha aprendido para que sirve la policía después de años y años de denigrarla por simple ideología.

DnsWF1WWsAEi91M.jpg
 
El pobre greñas de libertadyloquesurja comentando los videos lamentables de la Colau está muerto como yo hace unas semanas. Hundidísmo ver que esa alcaladesa pueda repetir.
 
@Jesse Custer, aunque no estés empadronado, ¿tú crees que Colau va a repetir?
No creo, Barna huele a ERC(puede que con alianza podemita). Tengo unos amigos currando en el ayuntamiento y dicen que Colau tenía proyectos buenos pero estaba atada de manos. Confío en su palabra pero eso no quita que la Sra suba el pan cada vez que habla.
 
El pobre greñas de libertadyloquesurja comentando los videos lamentables de la Colau está muerto como yo hace unas semanas. Hundidísmo ver que esa alcaladesa pueda repetir.

Pues que se joda. Luego llegan las elecciones y ponen, él o UTBH, cien excusas peregrinas para no ir a votar con la matraca que dan en youtube dándole caña a la progresía.
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


En una cosa tienes razón, Nachete... No les van a dar las casas ellos personalmente. Pero si se van a encargar de demonizarlos y de no tocarles ni un pelo a quienes se las quiten. Esa es la puta mierda que trae la izquierda radical.
 
quien lleva desde que era prácticamente un adolescente participando en diferentes ferias.
 
Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie. Si es que hasta el nombre parece un puto chiste... Y alude a cualquier cosa menos a "unión", y eso que sale la palabreja dos veces... :mparto
 
Pues que se joda. Luego llegan las elecciones y ponen, él o UTBH, cien excusas peregrinas para no ir a votar con la matraca que dan en youtube dándole caña a la progresía.

Ni puta idea de lo que hablas.

Tú te fijas en Ivette -igual que yo- y el resto no prestas ni atención, cerdo.
 
Arriba Pie