Unidas Charemos

Errejón siempre intenta desmarcarse de las estupideces de los otros, pero yo nunca me lo trago. Es una trampa. Es tan venenoso o más que Iglesias.
 
"estado de emergencia climática"
Lo mejor de todo es que existen organismos internacionales, la ONU,... y tenemos a los políticos perdiendo el culo por un movimiento chupipandi de una niña de 15 años. Niña que cualquiera con dos dedos de frente sabe que está siendo utilizada. ¿A qué nivel deja a los políticos que habiendo organizaciones serias y reales se dediquen a estos teatrillos?
 
FB_IMG_1558790723070.jpg

FB_IMG_1558790741747.jpg

FB_IMG_1558790750264.jpg


Pablito no hacia falta esto para que nos enterásemos que venías a mi pueblo(La Laguna) y te trajeras a la morralla para joder el patrimonio histórico.

Voy por el insecticida...que la mierda atrae moscas.
 
Última edición:
Podemos de 105 diputados autonómicos a 36.

De 2 a 0 en CLMancha
10 a 1 en CyLeón
6 a 4 en Extremadura
6 a 2 en Murcia
14 a 5 en Aragón
10 a 6 Baleares
3 a 0 Cantabria
7 a 3 Canarias
7 a 2 Navarra
27 a 7 Madrid
9 a 4 Asturias
4 a 2 Rioja
 
¿Dónde está Pablo Iglesias?

Un líder lo es en los momentos más complicados, no en los sencillos. Un líder no manda, lo siguen. Pablo Iglesias, ni aparece en las situaciones donde se está al borde del precipio ni parece que ya lo sigan. ¿Dónde está Pablo Iglesias?

Ayer se culminó la debacle de Podemos. Era la tercera cita electoral consecutiva (con más de tres elecciones incluidas) en la que Unidas Podemos o bien Podemos e Izquierda Unida por separado, se desploman. Sí, tienen razón, también debería preguntarse por Alberto Garzón, pero el que llegó como delfín de Anguita hace tiempo que ni está ni se le espera.

Volviendo a la figura de Iglesias, el modo en que anoche se borró del mapa fue indigno, intolerable. El descalabro en toda la geografía española exigen su dimisión. En realidad, ese paso hacia atrás hace tiempo que debiera haberlo dado, pero precisamente por no ser ya líder de nada, se enroquó profundizando aún más la deriva del partido

Quien hoy no lo vea, es que no está siendo honest@ con la realidad. Hace demasiado tiempo que Iglesias no suma, resta. No es casual que donde mejores resultados se ha obtenido, como en Cádiz, sea donde ya no hay relación con él. ¿Hasta cuando se va a aferrar al puesto? ¿Hasta cuando su militancia va a tolerar la cobardía de Iglesias , el modo en que ha dejado solos y solas a sus candidat@s, especialmente en Madrid, donde si yo hubiera sido Isabel Serra habría preguntado a mi militancia dónde está Pablo Iglesias.

A estas horas, nada se sabe del cofundador del partido. Quiero pensar que es porque está repasando una y otra vez su carta de dimisión, porque está tratando de contener sus arrebatos de prepotencia y soberbia que tanto daño han hecho al partido… y quiero pensar que Garzón, mientras, está esperando escucharlo para tomar buena nota y seguir sus pasos.
 
Lo pongo aquí, por ponerlo en algún sitio, y porque va de Podemos, pero básicamente es por el NIVELAZO del periodismo de hoy en día. Al loro a la redacción de la noticia...

Madrid, 26 may (EFE).- El candidato de Más Madrid a la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha señalado que ante una "disyuntiva muy seria" en el Ayuntamiento de Madrid "cada cual ha elegido una posición" y, hay quien no ha adoptado la postura de que "para que repitiera Manuela Carmena había que apostar por Manuela Carmena".

"Haya cada uno con su conciencia", ha añadido Errejón tras unos comicios en los que la exjueza ha resultado ganadora con 19 ediles, pero que en cambio no podrá seguir gobernando porque el bloque que forman el PP, Ciudadanos y Vox ha aventajado a la suma de Más Madrid y el PSOE en dos concejales.

:inaudito

Errejón sobre pérdida de Gobierno de Carmena: Allá cada uno con su conciencia

No sé si ha sido La Vanguardia, o EFE, pero... telita. :fiu
 
Arriba Pie