Unidas Charemos

Hace falta ser descerebrado para quermarse apuntándote a caballo perdedor. Pero el verá.
 
Andan con la polémica estos días de las subvenciones de Amancio Ortega. Interesante artículo sobre los aparatos que dona.

Las máquinas de Amancio Ortega contra el cáncer

Conozco el tema de cerca e, independientemente de las donaciones, los cacharros son algo impresionante y lo mejor que hay en el mundo. Varian y otra empresa son las mejores y en algunos casos hasta están asociadas. La ventaja de estos equipos es la precisión con que consiguen hacer los tratamientos. Y ya tienen un equipo todavía mejor que en Europa apenas está implantando, creo que en Cataluña han comprado uno este año.
 
Lo de las quejas es llamativo, pero tienen razón en que lo ideal es que el sistema provea.

Como no lo hace, yo estoy de acuerdo en estas donaciones. Y en que debería de haber una ley de mecenazgo más avanzada.
 
Estamos hablando de las mejores máquinas del mundo. Tengo dudas de que nuestro sistema de sanidad pueda llegar al punto de equipar semejantes bichos en todos los hospitales del país. Más el mantenimiento, más renovaciones... Si hiciésemos esto seríamos de los mejores países del mundo en este aspecto.

No tengo tan claro que todavía estemos a este nivel.
 
Indudablemente no. Yo hablo de la hipótesis ideal de que tiene que ser el sistema quien se haga cargo. Idealmente. Irrealizable.
 
Equipamiento de alta tecnología y luego sacan concursos públicos de mantenimiento tirados de precio.


Enviado desde mi Spectrum utilizando Tapatalk
 
No es el caso con estas donaciones que vienen a tope y cuando toca renovar no hay concurso público que valga, solo lo puede hacer la empresa de los equipos (a España se.desplazan desde Portugal).
 
Arriba Pie