Unidas Charemos

Lo mejor es prohibir las enfermedades... qué poca visión... :cafe
 
jajajaj Fake que me he tragado por venir de Seaker.... Que pensaba que estaría bien documentado...

DIMISIOOOOONNNNNN!!!!!!!!
 
Yo también me lo tragué ayer y veo que no es difícil tragárselo con la idea que tenemos de estas asambleas :juas
 
El problema no es tanto que sea real o fake, sino que sea creible. Si sobre el que habla o escucha, ya es otro punto.
 
Es que en algunos asuntos puede ser creible. Osea eso de la homeopatía no está fuera.
 
por mucho que los mass mierda se caguen en podemos, por mucho que nos intenten meter el meme en nuestros cerebros de que podemos es eta, venezuela y corea del norte tres en uno limpia y da explendor, lo que jamás podran convencernos es que olvidemos al pp y pesoe, porque una cosa está clarisima; podemos nace como respuesta al ataque y destruccion que viene siendo objeto la democracia española desde su nacimiento, nace de esa tragedia y se nutre de ella...nadie puede analizar el exito de podemos sin señalar lo que han robado el pp y pesoe, lo que han inflado en facturas, sus putos sueldos de ramsés segundo, su desprecio y diriase incluso odio hacia sus propios votantes y su decision de limpiarse el culo con la costitucion y la separación de poderes (imprescindible como codigo html de un pais que se considere a sí mismo medio democratico).... nadie que esté sano mentalmente deberia dudar ni una puta micra de segundo entre podemos y gente que deja morir a los niños con cancer,conscientemente...gente que nos ha llevado a la absoluta pobreza y que ha llevado a españa a la puta ruina y nos ha alejado de la ilustracion y del humanismo como de comer mierda

podemos nace como respuesta a un ataque , no ya fisico si no incluso intelectual, (cada vez que un periodico trata con respeto y educacion a los mongolos de la verja de cordoba -emocion...fe...sentimiento..pasion- me siento violado intelectualmente), y de ese ataque viene su contraataque...diriase que podemos es el jeet- kune -do brusleeciano de los partidos politicos el cual debería ser juzgado siempre desde el contexto historico e intelectual que nos ha tocado vivir en estos años oscurisimos y mongoloides de principios de siglo
 
Muy mal lo tiene que hacer Podemos, ya parten con principios, mayor respeto por la opinión del resto, con transparecia y sin apoltronarse, gente que viene de trabajar y del mundo real, no de eestar toda su vida en un partido chupando de la teta, en algunos casos puestos por papá o mamá al ayudar al partidor.

Al PP y al PSOE que les

tumblr_mgoo86E7fq1qd4q8ao1_500.gif
 
Muy mal lo tiene que hacer Podemos, ya parten con principios, mayor respeto por la opinión del resto, con transparecia y sin apoltronarse, gente que viene de trabajar y del mundo real, no de eestar toda su vida en un partido chupando de la teta, en algunos casos puestos por papá o mamá al ayudar al partidor.

Son gente populista y que no han salido de los pasillos de su facultad, dicen...

Y me ha encantado la comparación "Podemos - Jeet Kune Do" :lol Bravo :palmas
 
Seamos realistas: ni las cúpulas del PP ni las del PSOE tienen ni idea de gobernar, ni están la mitad de preparados que los de Podemos. La base del gobierno está en los altos funcionarios de las administraciones, gracias a dios...

Poner al Pablemos o al Wert tiene el mismo riesgo (bueno, no)

PD: Ayer tuve una reunión con un ex-altisimo cargo político, y es completamente retarded: una vergüenza, enchufado en un consejo de administración (que se disculpó después, claro). Después de esto, mejor poner de ministra a Carmina o revienta. De verdad que el grado de indignación te deja casi sin dormir
 
Seamos realistas: ni las cúpulas del PP ni las del PSOE tienen ni idea de gobernar, ni están la mitad de preparados que los de Podemos. La base del gobierno está en los altos funcionarios de las administraciones, gracias a dios...

Poner al Pablemos o al Wert tiene el mismo riesgo (bueno, no)

PD: Ayer tuve una reunión con un ex-altisimo cargo político, y es completamente retarded: una vergüenza, enchufado en un consejo de administración (que se disculpó después, claro). Después de esto, mejor poner de ministra a Carmina o revienta. De verdad que el grado de indignación te deja casi sin dormir
Hombre, creo que todos somos conscientes que quienes "gobiernan" son los altos funcionarios, los técnicos...de ahí que sea necesaria una tecnocracia :juas
 
Hombre, creo que todos somos conscientes que quienes "gobiernan" son los altos funcionarios, los técnicos...de ahí que sea necesaria una tecnocracia :juas

A ver, que te he leido muchas veces eso de la "tecnocracia", como si fuera la solución a todos los males. :pensativo

Qué rayos es una tecnocracia?
Quién decide y con qué criterio aspectos tan ideológicos como el reparto de riqueza? (impuestos, inversiones, etc, etc, etc)
Como aseguramos que los tecnócratas no son corruptibles? Acaso no cagan como todo cristo?


Ya te diré yo lo que necesitamos: una justicia que funcione, rápida y eficaz.
Hijosdeputa los habrá siempre. Se trata de que no se vayan de rositas.
 
A ver Jaume. Yo soy tecnócrata convencido, pero no purista, sino tecnócrata con una base social.

Son los técnicos los que han de valorar y decidir sobre lo que es mejor para la economía del país, para que funcionen los servicios públicos, para que no haya fraudes, etc... pero todo sustentado en unas leyes de mínimos de garanticen el bien social: sanidad universal... pero bien gestionada, rentas minimas de subsistencia... pero bien controladas, acceso al agua, electricidad etc universal y gratuita o a coste ínfimo para los desfavorecidos... pero con un control efectivo para evitar fraudes, educación gratuita... pero con deberes y obligaciones para los estudiantes, y un largo etcétera.

Con una buena gestión de los recursos, se pueden garantizar unos mínimos, pero han de controlarse bien... y eso un político no lo hace.

Como ves, soy mas venezolano de lo que muchos se creen... pero con matices.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Cuando hablo de dar tiempo a "la casta" no me refiero a que sigan gobernando mientras se renuevan. Si la gente vota una alternativa, pues adelante...pero si en x años se renuevan, ¿porqué no pueden ser de nuevo fuerza de gobierno?

Podría ser... Si supieran renovarse, cosa que dudo mucho.

Tendría que ser una renovación muy de base, tanto que no sé si se podría llamar renovación o tendría que llamarse demolición y empezar de nuevo. Y en ese caso ya no serían casta, serían otra cosa. Es que tienen un quiste que no sé si tiene cura.
 
A ver Jaume. Yo soy tecnócrata convencido, pero no purista, sino tecnócrata con una base social.

Son los técnicos los que han de valorar y decidir sobre lo que es mejor para la economía del país, para que funcionen los servicios públicos, para que no haya fraudes, etc... pero todo sustentado en unas leyes de mínimos de garanticen el bien social: sanidad universal... pero bien gestionada, rentas minimas de subsistencia... pero bien controladas, acceso al agua, electricidad etc universal y gratuita o a coste ínfimo para los desfavorecidos... pero con un control efectivo para evitar fraudes, educación gratuita... pero con deberes y obligaciones para los estudiantes, y un largo etcétera.

Con una buena gestión de los recursos, se pueden garantizar unos mínimos, pero han de controlarse bien... y eso un político no lo hace.

Como ves, soy mas venezolano de lo que muchos se creen... pero con matices.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Te iba a agradecer el post, es muy coherente, pero... después de pensarlo no me cuadra con tus posturas "en favor de". En muchos momentos te muestras muuuuy tecnócrata y poco margen para "lo social" :pensativo

NO compro :diablillo.


:hola
 
Te iba a agradecer el post, es muy coherente, pero... después de pensarlo no me cuadra con tus posturas "en favor de". En muchos momentos te muestras muuuuy tecnócrata y poco margen para "lo social" :pensativo

NO compro :diablillo.


:hola
Soy muy crítico con lo social por el despilfarro, descontrol y gente que se aprovecha A MANSALVA de ello. Y no me vale con que los políticos roban más :cafe
 
¿Y entonces la solución es no hacerlo?

Lo que tendrás que hacer es establecer mecanismos de control adecuados. Yo también estoy muy de acuerdo en que hay mucho listo en todos los lados, pero una cosa no quita la otra.


Y por cierto, eso de "y no me vale que los políticos roban más" me lo apunto, para la próxima vez decirte "y no me vale que la gente vive por encima de sus posibilidades". :diablillo
 
Los mecanismos de control actuales no evitan ni los despilfarros ni las grandes apropiaciones de dinero público. Y los que están, que se lucran de esta situación, no quieren cambiarlo. Por eso no le cierro las puertas a Pablemos

Yo creo que un gobierno no debe actuar según lo mejor para la economía de un país, sino lo mejor para sus ciudadanos (y la economía es parte pero no es todo)
 
Muy cierto, seguramente te referiras a esos viejetes avariciosos :beso.

¡Ay amigo! deberías darte cuenta de vez en cuando que detrás de los números hay personas y muy mal se te tienen que dar los números para meter a todos en el saco de:

el despilfarro, descontrol y gente que se aprovecha A MANSALVA de ello

Sin dejar de estar muy de acuerdo con lo que has descrito, la tecnócracia es muy bonita vista desde la distancia. La rigidez nunca es bueno, no sé si me explico :pensativo.
 
Muy cierto, seguramente te referiras a esos viejetes avariciosos :beso.

¡Ay amigo! deberías darte cuenta de vez en cuando que detrás de los números hay personas y muy mal se te tienen que dar los números para meter a todos en el saco de:

el despilfarro, descontrol y gente que se aprovecha A MANSALVA de ello

Sin dejar de estar muy de acuerdo con lo que has descrito, la tecnócracia es muy bonita vista desde la distancia. La rigidez nunca es bueno, no sé si me explico :pensativo.
Igual que detrás de los políticos, gobernantes, empleados de banca, economistas, administradores de empresas, etc también detrás de ellos hay personas ¿no?. Porque generalizar sobre ellos sí está bien visto...
 
Yo creo que un gobierno no debe actuar según lo mejor para la economía de un país, sino lo mejor para sus ciudadanos (y la economía es parte pero no es todo)

Esto es cierto, ni el Pais puede estar por encima, ni la economía y ... un gobierno técnico? :pensativo. No lo veo. ¿Acaso no hay técnicos que forman o asesoran a los gobiernos? Otra cosa es que se "coloque al primo del cuñado de mi hermana que sabe de esto".

:hola
 
Yo creo que un gobierno no debe actuar según lo mejor para la economía de un país, sino lo mejor para sus ciudadanos (y la economía es parte pero no es todo)

Esto es cierto, ni el Pais puede estar por encima, ni la economía y ... un gobierno técnico? :pensativo. No lo veo. ¿Acaso no hay técnicos que forman o asesoran a los gobiernos? Otra cosa es que se "coloque al primo del cuñado de mi hermana que sabe de esto".

:hola
Estoy de acuerdo parcialmente en lo que comentáis.

Es cierto que un gobierno debe actuar por y para sus ciudadanos, pero a veces nos olvidamos que vivimos en Occidente y toda mejora para los ciudadanos pasa por centrarse en mejorar la economía del país como eje principal.

Si no, entonces si que nos vamos a repúblicas bolivarianas porque no ponderan los límites de la economía y del gasto social. No puedes centrar tus políticas en el gasto social obviando la economía...y para muestra están todos los países populistas/bolivarianos/comunistas o como les queráis llamar.
 
Arriba Pie