Unidas Charemos

Yo ya me he rendido con ese tema. Si los gaditanos somos gilipollas, somos gilipollas y ya está. Además, ya están todos anestesiados con el carnaval. Arriquitaun.
 
La conclusión a la que llegaría cualquier persona con dos dedos de frente sin ánimo parasitario, sería que hay que acabar YA con esta pantomima de ley electoral que tenemos. Que valga lo mismo un voto en Soria que en Barcelona o Bilbao. Que haya que tener un porcentaje mínimo del total de votos del Estado para tener representación parlamentaria. Y que esta sea estrictamente dependiente del número de votos. Y que no me cuenten milongas de que ese sistema es injusto, porque si hay un sistema manifiestamente injusto y destructivo, es el actual.
 
Esto no va de ninguna reivindicación, va de continuar la hoja de ruta con el modelo de la izquierda de seguir troceando el país, con cada comunidad remando en su propia dirección.
 
un artículo basado en ninguna fuente pero bastante creíble, ¿esta semana no hay vídeo en la casa de gran hermano Ministerio?

a esta mujer le gustan más las cámaras que a los famosos.
 

:mparto

tenor.gif
 
Arriba Pie