Unidas Charemos

1585856116351.png
 
Sálvame pandemitas










Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 


"Si ganamos, estaré más tranquilo sabiendo que una parte importante del ejército va a garantizar el triunfo de Podemos"
tenor.gif


Que un personaje político suelte una afirmación así es suficiente para que no le votase NI DIOS. Creo que todos entendemos a que "triunfo" se refiere después de ganar unas elecciones.
 


tenor.gif


Que venga una pija, que no ha trabajado nunca, cuyo papá (periodista famoso) le paga colegio privado, alojamiento, carrera, máster de 8.000 €…a erigirse en portavoz de la clase trabajadora y de los derechos del barrio cuando no ha trabajado en su vida, pues me molesta un poco.

:hail

A sus pies Lucía. Ese es el tema, pija de mierda que juega a revolucionaria mientras su papi le paga los caprichos y termina colocada de diputada. La misma historia de siempre.
 
Coño, creí que me iba a morir sin ver a la Etxebarría diciendo algo coherente... Chapeau para ella. :ok
 


Y atentos a la respuesta que hace la niña pija esta cuando se lo afean



Lanza mierda de la buena contra Almería porque ha estado "varias veces". :pota

pd: el campo en Almería es el que es, y no dudo que no habrán casos, pero aquí la señorita acusa a Almería en conjunto usando propaganda inglesa.
 
Teresa Rodríguez es profesora librada sindical por un pueblo malagueño que no ha pisado en su puta vida, igual que su novio Kichi. Leccioncitas de ética de esta tipa, las justas.
 
Luego se quejan de que en El Ejido gane las elecciones vox por mayoría aplastante.

¿Que quieres caldo? Pues toma depósito de 1000L...
 
Confieso que, al principio, cuando no sabía quién era este señor y sólo lo conocía por sus intervenciones en La Sexta, me resultaba simpático y hasta me creía lo de que si nuestros políticos se pareciesen a este tipo otro gallo nos cantaría. Afortunadamente, a medida que fui conociendo al verdadero Pablo Iglesias (no ese simpático tertuliano que critica a la corrupta casta política sino el filochavista que incita a matar guardias civiles) ya fue quedando claro que en Podemos no querían cargarse a la casta, simplemente querían ocupar su lugar.
 
Arriba Pie